¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo Paulitt y me acabo de registrar... =)
Estaré por aquí

Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas...
Hola Paulitt bienvenida a la locura de Habtium

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenida nuevamente a Habtium @Paulitt pásala bien por aquí.

Cualquier duda no olvides consultarla con nosotros.





Comenzó el buitreo, bienvenida Pau, pasala muy pero muy bien por aquí.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bievenida Pau, ojalá la pases chévere aquí con nosotros

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.





Comenzó el buitreo, bienvenida Pau, pasala muy pero muy bien por aquí.


No me confundas con Didier ... Esa carita la puse por otra cosa que no entendiste.

Hola, que lindo look de keko baia más de uno acá anda epsitado al ver ese look pixelado, todos unos galanes.

Espero que la pases genial por estos lados.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Hola Pau, bienvenida a Habtium. Que disfrutes tu estancia por aquí.

Bienvenida Pau, ojalá lo pases genial por el foro y esperamos verte comentado por acá

.
Bienvenida Pau, un gusto tenerte por aquí, te recomiendo que leas las normas de la web https://habtium.es/rules y si quieres échale un vistazo al apartado ''Equipo'' https://habtium.es/staff así sabrás un poco más quiénes pululamos por aquí
Otra mujer por acá eso no se ve todos los días oye. Bienvenida por acá espero la pases muy bien en nuestro foro y no se te olvide revisar una vez en cuando la sección de eventos, pueden haber eventos esperando por ti

Recordar es vivir.
Holaaa,
Bienvenida a Habtium, el universo habbo en tu mano Que te la pases de maravilla y te enamores de esta gran comunidad. ¡Nos vemos por allí!

¡Holaa Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :*:*:*
Como todos los de este post, yo también te doy la bienvenida a Habtium, la gente es muy buena (a excepción de xNouba)
Ya puedes dejar debajo de este comentario tus medidas

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¡Bienvenida hermosa! Espero que te la pases genial.

ps. NO LE CREAS a flaming, es muy trolero.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

¡Holaa Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :*:*:*
Como todos los de este post, yo también te doy la bienvenida a Habtium, la gente es muy buena (a excepción de xNouba)
Ya puedes dejar debajo de este comentario tus medidas


Buitre detected

Aún no me dejan llegar cuando ya me andan mencionando, ¡qué bell@s!

Hola, Paula. Bienvenida a esta comunidad, que la pases bien con todos nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida linda, espero te la pases excelente por aquí

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Saludos!! Bienvenida a Habtium, es un placer tenerte entre nosotros, recuerda leer las Normas de la comunidad para evitar problemas.