¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, gente con clones y muchos reportes hacia esa sala han conseguido cerrarla una vez más, incluso esa gente te puede banear reportandote con clones y cerrar tus salas sin que tu estes conectado... ¬¬
Fácil, gente que se aburre y no tiene nada que hacer, provoca que se haga esto. ¬¬

¿Qué ganan cerrando la sala? No lo entiendo.
XD Verdad que ganan haciendo que cierren la sala, que pena da esa gente que se tira una hora reportando salas con clones para que al final cierren la sala y ya, desocupados sin ningún tipo de vida social.

Toda acción tiene su merecida reacción.
No se quienes son más tontos los que reportan la sala o el moderador que la cierra. ¿Que se le pasará por la cabeza al MOD para que la sala sea ilegal? como esto siga así voy a tener que cerrar mis salas por que los que trabajan para Sulake son bastantes estúpidos.

No se quienes son más tontos los que reportan la sala o el moderador que la cierra. ¿Que se le pasará por la cabeza al MOD para que la sala sea ilegal? como esto siga así voy a tener que cerrar mis salas por que los que trabajan para Sulake son bastantes estúpidos.

Hay que rescatar que los moderadores de Habbo no conocen toda la historia del hotel ni de sus diversos administradores o "historias" por ende para ellos cerrar una sala de aapo o de algún ex-staff no representa nada, solo hago hincapié en eso.

. carbón

Hay que rescatar que los moderadores de Habbo no conocen toda la historia del hotel ni de sus diversos administradores o "historias" por ende para ellos cerrar una sala de aapo o de algún ex-staff no representa nada, solo hago hincapié en eso.

Van a tener que impartir cursos de formación para Mods en Sulake:
Asignaturas: Manual del buen moderador; Introducción al ban; Historia de Habbo Hotel; Introducción al ban permanente aleatorio; etc

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
No considero que sea necesario, lo que más necesitan saber es en qué ocasiones un caso amerita ban, sin embargo si Sulake deseara personas que conocieran la historia de Habbo y como funciona el juego contraría los mismos usuarios lo que en muchos casos lo que buscan es todo lo contrario, que no conozcan el juego.

. carbón
En realidad no le veo razón alguna por la cuál cerrar la sala... Es más, lo mejor sería dejarla abierta para tener un recuerdo de el primer usuario registrado en la comunidad hispana de Habbo ¬¬

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.