¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pido un Levy o Mikasa de Shingeki no Kyojin, te lo estoy pidiendo de rodillas aunque no me veas

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Pido un Levy o Mikasa de Shingeki no Kyojin, te lo estoy pidiendo de rodillas aunque no me veas

Fecundo SERIAMENTE la moción. Kirbo, Caballo y Pingüino están conmigo.

I am the bone of my sword.
Pues ahora que pienso quiero a wendy con dragon force please ( ya te he pedido 2 )

Recordar es vivir.
Si Teka cobrara un euro y se lo pagaran por cada dibujo que le han pedido en este tema tendría para varias hamburguesas del burguer king que tengo entendido que en España valen un euro las más baratas o no? (la otra ves vi un vídeo de un tipo comprando muchas y sí valían un euro xdd) igual hay gente que te paga por dibujos así bien en real para una fanta y comida chatarra si sacas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Si Teka cobrara un euro y se lo pagaran por cada dibujo que le han pedido en este tema tendría para varias hamburguesas del burguer king que tengo entendido que en España valen un euro las más baratas o no? (la otra ves vi un vídeo de un tipo comprando muchas y sí valían un euro xdd) igual hay gente que te paga por dibujos así bien en real para una fanta y comida chatarra si sacas

Al final me pondré en los paseos marítimos ha dibujar merdas de estas y a cobrar lo que me salga de abajo, lol (claro que luego tendré que correr junto a los negritos del top manta para que no me pille la policía, xdddd).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Tranquilo teka, soy tu manager, te pido gratis

Nuevo dibujo (este ya hacía falta en mi colección, ;)).

WOOOW te ha salido genial, aunque la parte de los ojos podria haber sido un poco mas currada, lo noto raro ahi, por lo demas de puta madre, como siempre

WOOOW te ha salido genial, aunque la parte de los ojos podria haber sido un poco mas currada, lo noto raro ahi, por lo demas de puta madre, como siempre

¿Tu siempre tienes que poner alguna pega? xDDD (lo que ves es que en el ojo izquierdo he repasado más el lápiz y por eso parece que no son iguales).

Está guapo el dibujo de Luffy
Te están quedando fenomenal tus dibujos últimamente, has mejorado muchísimo en la cara si lo comparamos con tu primer dibujo posteado, el de Luffy te quedó de 10 Sigue así

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me encanto como salio la verdad y yo no le veo ningún defecto en el ojo (ese sater solo lo hace por joder e.e) sigue colocando más que están buenos.

Recordar es vivir.
A mi me encanto lo único que veo distinto es la sonrisa que a veces he visto que la ponen muy agrandada en el anime no sé si sea así en el manga pero te quedo muy crack

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

A mi me encanto lo único que veo distinto es la sonrisa que a veces he visto que la ponen muy agrandada en el anime no sé si sea así en el manga pero te quedo muy crack

Lol, pues la verdad es que la sonrisa si era más grande pero al comenzar a dibujar se me quedo así y me digo "ya que le den", xDD.

Vi un poquito amorfo al Luffy pero sin duda me ha encantado el dibujo bien echo Rafa

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Admito que busqué Luffy por google y se ve igual que tu dibujo, me gustan teka, sigue así

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lindos dibujos :D! :):)^.^
Ya tocaba un dibujo, ¿no?... ¿Quién será esta vez? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Muy bueno el dibujo de Yoko que bombones

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Ya tocaba un dibujo, ¿no?... ¿Quién será esta vez? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Oie pero khé, esa pechonalidad es zukulemta. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) MIS DIESES. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)