¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios es Mikasaaaa te quedo perfect teka la verdad me encanto mucho, sigue así.
Venga quiero ulquiorra

Recordar es vivir.
HOLA, YO TAMBIÉN VENGO A MOSTRARLES CÓMO SE HIZO... Mikasa


Bueno, para empezar quiero decir que me tomo este pequeño espacio para mostrar mi arte porque es un foro libre y democrático. UN FORO LIBRE Y DEMOCRÁTICO HE DICHO.

PASO 1: Ok, mira, primero agarramos y trazamos una línea que nos dará más o menos una idea de la estrutura general del dibujo


PASO 2: Luego dibujamos una 'V' invertida sobre la línea hasta que nos quede un triángulo perfecto como el que verán en el spóiler


PASO 3: Hacemos tres líneas perfectamente trazadas de tal manera que forme un cuadro con el triángulo (también perfecto) que habíamos trazado antes. Yo tengo un pulso de puta madre pero si ustedes tienen problemas con este paso, pueden apoyarse con una regla


PASO 4: Finalmente dibujamos un pequeño rectángulo en el medio de nuestro cuadro perfecto y dos pequeños cuadros (que también están perfects, perfects) a los costados del rectángulo.


¡Y VOILÀ! Así se hizo Miputakasa.




Lo siento, tenía que hacerlo xdd, como siempre Teka, de dieses tu dibujo, y más siendo un personaje tan fantástico como lo es Mikasa. Me levanto de la silla y te aplaudo por estos dibujos que te tomas la dedicación y el tiempo de elaborar. Sigue así.


HOLA, YO TAMBIÉN VENGO A MOSTRARLES CÓMO SE HIZO... Mikasa


Bueno, para empezar quiero decir que me tomo este pequeño espacio para mostrar mi arte porque es un foro libre y democrático. UN FORO LIBRE Y DEMOCRÁTICO HE DICHO.

PASO 1: Ok, mira, primero agarramos y trazamos una línea que nos dará más o menos una idea de la estrutura general del dibujo


PASO 2: Luego dibujamos una 'V' invertida sobre la línea hasta que nos quede un triángulo perfecto como el que verán en el spóiler


PASO 3: Hacemos tres líneas perfectamente trazadas de tal manera que forme un cuadro con el triángulo (también perfecto) que habíamos trazado antes. Yo tengo un pulso de puta madre pero si ustedes tienen problemas con este paso, pueden apoyarse con una regla


PASO 4: Finalmente dibujamos un pequeño rectángulo en el medio de nuestro cuadro perfecto y dos pequeños cuadros (que también están perfects, perfects) a los costados del rectángulo.


¡Y VOILÀ! Así se hizo Miputakasa.




Lo siento, tenía que hacerlo xdd, como siempre Teka, de dieses tu dibujo, y más siendo un personaje tan fantástico como lo es Mikasa. Me levanto de la silla y te aplaudo por estos dibujos que te tomas la dedicación y el tiempo de elaborar. Sigue así.

xddddd te pasaste

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



La madre que te pario xDDD, no me quites protagonismo fruta >:V. Además yo ya hice la bromita al inicio de este tema (donde están todos los dibujos recopilados, miralo).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Muy bien Teka ahora dibuja al Kokun Z (pero no como el del cap 5 del super)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Teka, me encanta el dibujo de Edward Elric. Envíamelo y lo encuadro para mi habitación , xd

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Muy bien Teka ahora dibuja al Kokun Z (pero no como el del cap 5 del super)



"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
WHO...





IS...





THE NEXT?





"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

...


¿Vas a dibujar a MissingNo.?

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Quién me adivine los animes que he puesto arriba difuminados se lleva regalito en Habbo. (no, no es coña, xd)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Así a ojo y sin mucho esfuerzo, me atrevería a decir que los que aparecen en la imagen de la derecha del todo:


pertenecen a HOTD, se aprecia el pelo morado de Saeko-san a la derecha, el cabello rosado de Takagi-san a la izquierda, y también se puede apreciar a Rei justo en el medio, el resto está muy pixelado como para identificarlo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.


El del cuadrante superior izquierdo es Steins;Gate, si no me equivoco.
Y el del cuadrante inferior izquierdo es Kakarot (Dragon Ball)

Lo siento pero el del cuadrante inferior izquierdo es Matoi Ryuko, eso es Kill la Kill! digas lo que digas.



Mensaje de Moderación: Hola, recuerda que no está permitido doble-postear en el foro, a menos que haya pasado mucho tiempo o alguien más haya comentado antes que tú. Para la próxima, edita tu último post.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.


Cuadrante superior izquierdo: Steins;Gate
Cuadrante inferior izquierdo: Blue exorcist
Primera imagen en vertical a mano derecha: Angel Beats
Último a mano derecha: Highschool of the dead

pd: te pasas

http://oi58.tinypic.com/fdvqqe.jpg
Cuadrante superior izquierdo: Naruto
Cuadrante inferior izquierdo: Dragon ball
No me pongan veintemil post, ponerme uno solo cuando tengan todos, xd.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Creo que ya es momento que debas salir de dibujar con un soporte. Te quedan muy bien, pero ya deberías aprender a hacerlo sin una imagen de apoyo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Creo que ya es momento que debas salir de dibujar con un soporte. Te quedan muy bien, pero ya deberías aprender a hacerlo sin una imagen de apoyo.


Ola k ase? Un grande del diseño pasándose a comentar por aquí o k ase?


Creo que ya es momento que debas salir de dibujar con un soporte. Te quedan muy bien, pero ya deberías aprender a hacerlo sin una imagen de apoyo.


Si te refieres a que los "cálco", va a ser que no, xd. Si te refieres a que no utilice una imagen de referencia y que dibuje cosas creadas con mi imaginación también va a ser que no, mi estilo de dibujo se basa en coger una imagen, una vista, un plano, una foto, etc, y dibujar a partir de ay.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".


Si decides meterme a dibujante y tal, para vender y esas cosas. Tienes buen futuro...


Ya he pensado varias veces en meterme en Bellas artes o algo así, pero la realidad es que esto para mi es solo un Hobby y no es algo a lo que me gustaría dedicarme al 100% en mi vida.


Espero que no, te morirías de hambre en comparación con otras carreras, a menos que te dediques a hacer comisiones, abrir un Patreon, etc.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.



Si decides meterme a dibujante y tal, para vender y esas cosas. Tienes buen futuro...


Ya he pensado varias veces en meterme en Bellas artes o algo así, pero la realidad es que esto para mi es solo un Hobby y no es algo a lo que me gustaría dedicarme al 100% en mi vida.


Espero que no, te morirías de hambre en comparación con otras carreras, a menos que te dediques a hacer comisiones, abrir un Patreon, etc.



¿Y quién eres tú para decirme a mi lo que debo o no debo hacer?

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".