¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Muy buenas a todos. En este tema se hablará básicamente de las series de animación japonesa (anime) que empezarán a visionarse en primavera (Julio - Septiembre). Para ello, contamos con una imagen gráfica (autor) en la que aparecen todas y cada una de las series que se estrenarán en esta próxima temporada.








¿Qué series verás de esta próxima temporada? ¿Hay alguna que te llame más la atención?
¡Puedes comentarlo respondiendo al tema!

I am the bone of my sword.
Algunos se ven bien pero luego comentare cuales veré porque no creo que vea muchos el de dragon ball si lo vere

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo los que veré seguramente son:

I am the bone of my sword.
Muy probablemente me vea Shimoseka por curiosidad (oie k rikolino, vaia), God eater, que por alguna razón me recordó bastante a SnK y puede que Rokka no Yuusha, cuyo estilo de dibujo me llama poderosamente la atención. De resto, ningún otro anime me llama, aunque puede que vea The Last -Naruto- Movie, nusenuse, tal vez.

Mi lista de los anime que son buenos y probablemente veré son: Durararax2 ten, gansta, ushio and tora y bueno dragon ball super a ver que tal va.

Recordar es vivir.
¡Gracias por poner la temporada veraniega de animes! La verdad es que lo necesitaba después de saber que Shingeki no kyojin lo han retrasado hasta 2016... un duro palo... a saber cuál me veo ahora

Edit: De las anunciadas, la que más me llama la atención y quiero verla a toda costa es la de Dragon Ball Super, espero que sea epiquísima. Del resto, por la foto no me ha llamado ninguna la atención, deberé leerme las breves descripciones y sacar conclusiones. ¿Alguien me recomienda alguna?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Recién ha sido estrenada Okusama ga Seito Kaichou! que narra la vida de Izumi Hayato (vice-presidente) que descubre que su presidenta (Ui Wakana) es su esposa por un matrimonio concertado hecho por sus padres. Primer capítulo y ya hay rikura.

I am the bone of my sword.
Prison School me llama la atencion, posiblemente caiga. Aunque primero veré una larga lista de animes recomendados, xd

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
los mejores animes hasta el momento de esta temporada es gangsta y ushio and tora, aún espero los otros estrenos pero esos dos animes dieron una impresion de ''sdsasdadad''

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
El opening de God Eater está crack aún no lo veo pero ya casi que me faltan pocos animes de terminar para poder ver los animes de esta temporada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El opening de God Eater está crack aún no lo veo pero ya casi que me faltan pocos animes de terminar para poder ver los animes de esta temporada

La serie en sí está muy muy crack. OMG.

I am the bone of my sword.
¿el opening está crack? osu! incoming ^.^^.^

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

¿el opening está crack? osu! incoming ^.^^.^

Lo veo, es que ya salen rapido XDDDD

I am the bone of my sword.

Prison School me llama la atencion, posiblemente caiga. Aunque primero veré una larga lista de animes recomendados, xd

Es buenísimo en mi opinión, un cago de risa, la recomiendo
No veo Haikyuu en esa lista y eso me molesta :'(, aún espero la 2da temporada u-u

No veo Haikyuu en esa lista y eso me molesta :'(, aún espero la 2da temporada u-u

Sale en agosto.

-----

A mi este verano no me está gustando nada en cuanto anime, solo me interesa Gangsta, Cinderella S2, Gakkou Gurashi! y Gatchaman Crowds Insight. Y la verdad solo veo Gangsta porque Cinderella lo tengo pendiente, estoy leyendo el manga de Gakkou Gurashi y quiero esperar que termine Gatchaman para verlo, ya que me gustó la 1 temp y eh, no quiero esperar con este anime.
gifs de los animes que sigo esta temporada (hechos por mi)

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

gifs de los animes que sigo esta temporada (hechos por mi)




No hay indicios de los animes de la temporada que sigue? empieza en octubre o finales de septiembre?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No hay indicios de los animes de la temporada que sigue? empieza en octubre o finales de septiembre?

Luego en una semana cuando se sepan del todo y esten mas o menos todos confirmados, pongo tema de nuevo.

I am the bone of my sword.