¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yep

Como hace tiempo que no se hace y era costumbre hacerlo por aquí, mientras estaba cambiándome de distro he pensado en abrir este hilo para que de nuevo compartamos nuestro escritorio actual de nuestro ordenador, netbook, tablet, móvil, calculadora, tostadora, lo que sea.

Portátil:


Tablet:

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Aquí lo mio.

Portátil


Smartphone

I am the bone of my sword.
Mi pc:



Mi celular


Aquí el mio.

Pues que poca sofisticación el escritorio de Álex xdd, pero aquí les dejo mi escritorio, el de mi móvil no puedo porque tiene Win Phone 7.8 -.-! y no se pueden sacar pantallazos.


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Dora que desmadre... hay que ser más organizaditos.

Aquí van los míos..
PC


CEL
(Invalid img)

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Pues que poca sofisticación el escritorio de Álex xdd, pero aquí les dejo mi escritorio, el de mi móvil no puedo porque tiene Win Phone 7.8 -.-! y no se pueden sacar pantallazos.

Tengo lo justo y necesario xd Solo tengo iconos de las ventanas minimizadas (a lo Windows 3.1 o anterior) para cuando utilice un gestor de ventanas distinto al que estoy utilizando en el pantallazo. A veces, en pocas ocasiones, utilizo como mucho algún widget de notas flotantes de la misma forma que en el móvil/tablet. Pero los accesos directos en el escritorio del sistema del PC ya no los uso nunca y me pone enfermo ver tantos iconos xdd

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Mi escritorio. Admito que lo he limpiado un poco para enseñarlo. LLevo con este fondo desde Febrero, pero me gusta demasiado como para cambiarlo. Es uno de mis lugares favoritos y es una foto que tomé en febrero.



El movil os lo enseñaré otro día, que lo estoy cambiando y aún no lo he tocado mucho.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


:$:$
El mío:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
EL mio

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El mío

El mío:



Pasame esa foto YA MISMO de mi adorada Bombonera♥