¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde el dia sabado he notado que cuando envias alertas pasan dos cosas:
1. te sale el cartelito de que tomaran medidas 1 seg despues de que envias la alerta, es decir nadie lee tu reporte, te contesta el sistema automaticamente (sin moderacion)
2. Se demoran una eternidad en responder (entre de 30-60 min) y no toman ninguna medida, ni siquiera leen lo que pones, reporte dos casos donde estaban pidiendo sexo por camara, y me respondieron el mensaje automatico de que tomaran medidas y al usuario reportado ni siquiera lo mutearon.
Quiero saber si alguien sabe algo sobre la pesima moderacion actual, despidieron personal?, enviaste reportes y te contestaron?
1. te sale el cartelito de que tomaran medidas 1 seg despues de que envias la alerta, es decir nadie lee tu reporte, te contesta el sistema automaticamente (sin moderacion)
2. Se demoran una eternidad en responder (entre de 30-60 min) y no toman ninguna medida, ni siquiera leen lo que pones, reporte dos casos donde estaban pidiendo sexo por camara, y me respondieron el mensaje automatico de que tomaran medidas y al usuario reportado ni siquiera lo mutearon.
Quiero saber si alguien sabe algo sobre la pesima moderacion actual, despidieron personal?, enviaste reportes y te contestaron?
Actualmente cuentan con los siguientes moderadores de manera oficial: https://help.habbo.es/entries/367998-Moderadores
Posiblemente algunos casos pueden estar relacionado con los guardianes y otra opción es que no hayan suficientes moderadores para atender todos los casos (hablando que en un momento determinado solo estén pocos en-línea)
Posiblemente algunos casos pueden estar relacionado con los guardianes y otra opción es que no hayan suficientes moderadores para atender todos los casos (hablando que en un momento determinado solo estén pocos en-línea)
. carbón
@andres no respondas con un spam, es como si los premiaran por responder cualquier cosa.
Busco gente que sepa algo sobre el tema, si saben porque no estan atendiendo los reportes desde el sabado o si han enviado resportes desde el sabado y si les han atendido bien el reporte, o que si envian un reporte nos cuenten si les atendieron.
Busco gente que sepa algo sobre el tema, si saben porque no estan atendiendo los reportes desde el sabado o si han enviado resportes desde el sabado y si les han atendido bien el reporte, o que si envian un reporte nos cuenten si les atendieron.
@andres no respondas con un spam, es como si los premiaran por responder cualquier cosa.
Busco gente que sepa algo sobre el tema, si saben porque no estan atendiendo los reportes desde el sabado o si han enviado resportes desde el sabado y si les han atendido bien el reporte.
Deberías de ser más agradecido con la gente. Te ha respondido con la mejor de las voluntades posibles y para resolver tu duda. Si no lo ha echo, se dicen las cosas de buenas maneras, no de esa forma.
Yo por mi parte, lo dicho. La moderación va mal desde hace ya meses.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Si no quieres que alguien opine y deseas saber el motivo real, preguntale al ayudante de Habbo, seguro te responderán tan rápido como acá
Y si consideras que spam es la respuesta que te dí anteriormente, sería bueno que revises los conocimientos y/o ideas que tienes sobre este concepto amigo, recordar que también esto es un foro donde cada quien es libre de comentar sobre un tema específico.
Buen día.
. carbón
Cual es tu afan @andres de estar respondiendo cualquier cosa en cualquier tema, te pagan por eso? obtienes ranking en la web? una de las reglas de todo foro es no desvirtuar el tema asi que a los dos anteriores, dejen que gente que enviaron reportes desde el fin de semana opinen y respondan el tema, dejen de darse pantalla.
Espero que consideres esto una respuesta:
Los moderadores se tocan los huevines por que saben que nadie les estará espiando por si hacen bien su trabajo.
Otra de las opciones es que a la empresa solo les importa el dinero y no la seguridad y diversión del usuario por eso todos los eventos de cada mes son todos iguales solo que cambian y decoran muebles para venderlos, pero bueno ya habbo caerá por todo lo mal que lo están haciendo y pedirán ayuda a los usuarios como cuando paso el Muteo en 2012.
Los moderadores se tocan los huevines por que saben que nadie les estará espiando por si hacen bien su trabajo.
Otra de las opciones es que a la empresa solo les importa el dinero y no la seguridad y diversión del usuario por eso todos los eventos de cada mes son todos iguales solo que cambian y decoran muebles para venderlos, pero bueno ya habbo caerá por todo lo mal que lo están haciendo y pedirán ayuda a los usuarios como cuando paso el Muteo en 2012.
Según leí el contrato con Concentrix (empresa de los moderadores) acababa en breve, no sé si ya habrá acabado pero yo esta mañana he mandado unos reportes y todo correcto.
Fuente: Puhekupla
Cual es tu afan @andres de estar respondiendo cualquier cosa en cualquier tema, te pagan por eso? obtienes ranking en la web? una de las reglas de todo foro es no desvirtuar el tema asi que a los dos anteriores, dejen que gente que enviaron reportes desde el fin de semana opinen y respondan el tema, dejen de darse talla.
Me temo que debo insistir. ¿Pantalla? Esto es un foro, no la televisión ni algún programa.
Y de verdad que a mi me repatean mucho los maleducados que intentas decirles algo para ayudarles y solo piensan en ellos mismos y que solo importa lo suyo.
Te lo he dicho de buenas maneras, todo lo contrario a cómo lo has escrito tu. Ya no llevó mas el tema a parte. Pero que lo sepas.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Mensaje de moderación: El tema se está desvirtuando, le solicitamos a los participantes dejar de desvirtuar. Muchas gracias
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Según leí el contrato con Concentrix (empresa de los moderadores) acababa en breve, no sé si ya habrá acabado pero yo esta mañana he mandado unos reportes y todo correcto.
Esto es una buena respuesta.
Sea o no, no es lo que habias pedido, aprende a respetar y conforme a tu pregunta te invito a leer las noticias de habtium.es ahí encontrarás información sobre lo que sucedio en .com, chao
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Sea o no, no es lo que habias pedido, aprende a respetar y conforme a tu pregunta te invito a leer las noticias de habtium.es ahí encontrarás información sobre lo que sucedio en .com, chao
Y porque no aprenden a respetar ustedes los temas de otros?, dejen de creerse divas en esta web.
En lugar de hacerme perder tiempo escribiendome por un supuesto respeto que crees merecer, porque mas bien no explicaste que sucedio en el .com? eso hubiera sido mas interesante de leer, aprendan a hacer comentarios que valga la pena leer, comentarios ricos en informacion y no comentar por comentar para ver quien tiene mas puntos en la web maduren.
Y para cualquiera que este pensando en insultarme hagalo por privado que con mucho gusto le contestare, eso si no van a comentar nada acerca del tema de este post.
¿Que paso en .com? no te entiendo... ya le di click al link pero solo me llevan al Inicio de Habtium ._.
Mensaje de moderación: Último aviso a los participantes sobre el desvirtué, acto siguiente se tomarán las medidas necesarias. Gracias.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Solo digo que la moderación ha ido de mal a peor, antiguamente el MOD iba a la sala en la cual se había efectuado el reporte y ahora con el sistema de guardianes, los usuarios se comen todo el marrón y hacen todo el trabajo que debería hacer el personal de Habbo, una vergüenza como los usuarios hacen todo el trabajo... Fansites, embajadores, BAW... En fin, les quitamos el trabajo y encima gratis... De todas maneras, hubo un despido masivo en Sulake, puede deberse a eso pero últimamente la moderación de habbo está peor que nunca, eso es indudable.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
A ver, lo primero es saber que a pesar de que hayan varios moderadores en la lista oficial que ofrece el servicio de ayuda al usuarios, éstos no entran en un mismo horario a moderar el hotel. ¿A qué me refieres (por si aún no lo entiendes)? Que cada moderador o por lo menos varios, tienen horarios en que deben moderar el hotel. Por ejemplo: MOD-LITWAVE entra en las noches/madrugadas latinas, que vendrían siendo la mañana de España.
En cuanto a las alertas, siempre que envías una al instante te llega una automática (como lo has dicho) para que sepas que en verdad tú mensajes ha llegado al/los moderadores. Así que la teoría de que no leen las alertas es falsa, porque sí las leen. Muchas realmente no se toman medidas porque, vamos, tienes el botón ignorar para varios casos y también el de reportar por acoso para que los guardianes den sus votos y se llegue a una determinada sanción, que en este caso es un mute o de ser grave, llegará al moderador y éste tomará las medidas oportunas.
Sin más,
¡Saludos!
En cuanto a las alertas, siempre que envías una al instante te llega una automática (como lo has dicho) para que sepas que en verdad tú mensajes ha llegado al/los moderadores. Así que la teoría de que no leen las alertas es falsa, porque sí las leen. Muchas realmente no se toman medidas porque, vamos, tienes el botón ignorar para varios casos y también el de reportar por acoso para que los guardianes den sus votos y se llegue a una determinada sanción, que en este caso es un mute o de ser grave, llegará al moderador y éste tomará las medidas oportunas.
Sin más,
¡Saludos!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y porque no aprenden a respetar ustedes los temas de otros?, dejen de creerse divas en esta web.
En lugar de hacerme perder tiempo escribiendome por un supuesto respeto que crees merecer, porque mas bien no explicaste que sucedio en el .com? eso hubiera sido mas interesante de leer, aprendan a hacer comentarios que valga la pena leer, comentarios ricos en informacion y no comentar por comentar para ver quien tiene mas puntos en la web maduren.
Y para cualquiera que este pensando en insultarme hagalo por privado que con mucho gusto le contestare, eso si no van a comentar nada acerca del tema de este post.
¿Divas? ¿Qué no explique bien lo del .com? Pues mira, primero que todo... divas pfff, ni que fuese mujer. Lo del .com pues ese no es mi deber informarte nada a ti ni a nadie, soy un tradeador y ya, te di una pista, si tanto te interesa saber ponte a buscar en las noticias de habtium tal y como te lo mencione y el que debería madurar aquí eres tu, si no te gusta pongale flores.
Para no desviar el tema, en .com despidieron muchos moderadores, chao.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.