¡Llegó el momento de comenzar esto! Con un total de 28 usuarios participantes por conseguir fabulosos premios por hacer magia con tus dedos en el foro y/o ser un adicto al mismo tendrá su recompensa.

A partir de este momento, todos los mensajes que empieces a acumular te servirán y contarán para el ranking que terminará el día 29 de julio del 2015 por lo que no deberás despedicir ni un solo tema para hacerte con los preciados premios.

BOTE DE PREMIOS: Julio 2015*

* Todos los ganadores del premio también incluyen un punto en clasificación mensual del mes siguiente.


INFORMACIÓN ADICIONAL
Recuerda además que este evento no excluye a nadie de las normas de la web por lo que te recomendamos considerarlas antes de hacer cualquier publicación, ya que en caso de recibir alguna alerta o incidencia no podrá ser justificada bajo esta competencia.

Todos los ganadores tendrán 5 días hábiles para poder reclamar el premio por alguna de las vías oficiales, caso contrario perderá el derecho al mismo.

La organización de este evento, se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que se encuentre totalmente inactivo y a suspender el mismo en caso de que no se cuente con una cantidad mínima de usuarios.

Todos los premios serán entregados al usuario en Habbo que respondiste en el formulario, en caso de que hayas cambiado de usuario o tengas algún inconveniente con esa cuenta favor notificalo en cuanto esto pase por medio de soporte.

La clasificación mensual se dejará en firme en este mismo tema, por lo que les recomendamos mantenerse atentos.

SOBRE LA MECÁNICA
Como se había comentado en el tema de inscripción, acá no importa la cantidad actual que tengan en este momento, sino la cantidad de mensajes que acumulen hasta el cierre del mes (fecha indicada anteriormente), por lo que si tu acumulaste durante el mes un total de 100 mensajes y nadie hizo más que eso serás ubicado en la primera posición, ya que el orden en la tabla será de acuerdo a la cantidad de mensajes acumulados.

Nota: Cualquier consulta sobre el tema puede hacerse por este medio, por mensajería privada o por soporte.

LOGRO A OBTENER

Adicto al foro
Hago magia con mis dedos.


Nota Todos los mensajes han sido contados a las 00:36 horas (HPE) aproximadamente del día 03 de julio.

.
Nombre en Habbo: DJ-Skycat.
País de conexión. República de Panamá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nombre en Habbo: 169Teka169
País de conexión: España

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Nombre en Habbo: shadow-zyro
País de conexión: Chile

Nombre en Habbo: DiazBethermy
País de conexión: Venezuela

Recordar es vivir.
Nombre en Habbo: kattiekattie
País de conexión: Venezuela

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Nombre en Habbo: Djosueadd
País de conexión: Costa Rica

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Nombre en Habbo: Carlete83
País de conexión: España
Qué más da, a inscribirse

Nombre en Habbo: ---Maxi--
País de conexión: Argentina

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Nombre en Habbo: Vorveto

País de conexión: Colombia - Venezuela
Nombre en Habbo: Suigetsu.Dark
País de conexión: México

Esto empieza a oler a spam. ¬¬

Nombre en Habbo: Jr.Flaming
País de conexión: España

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Nombre en Habbo:Luis.Case
País de conexión: Venezuela
Nombre en Habbo: Secruss
País de conexión: Colombia

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Nombre en Habbo: BrianDh.
País de conexión: Venezuela
Nombre en Habbo: Forgeth
País de conexión: Colombia

Usuario de confianza.
Nombre en Habbo: ramses1999majo
País de conexión: Venezuela

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nombre en Habbo: :.Gatu.:l:.
País de conexión: Argentina

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Nombre en Habbo: Diegjeremy
País de conexión: España

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Nombre en Habbo: Anen100
País de conexión: España


Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.