¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El francés firmó contrato por tres temporadas con el club mexicano, de cara a la semifinal de la Copa Libertadores. El delantero viene de jugar en Olympique de Marsellla, equipo que dirige Marcelo Bielsa.

El francés André Pierre Gignac es nuevo jugador de Tigres de México tras su paso por Olympique de Marsella, equipo que dirige Marcelo Bielsa. El delantero jugará la semifinal de la Copa Libertadores y será un refuerzo con mucha clase para el conjunto de Ricardo Ferretti.

Con 29 años, Gignac era el 9 titular del técnico argentino en Francia, pero decidió emigrar hacia México para jugar el Torneo Apertura y la Libertadores, en la cual Tigres está en semifinales y se medirá ante Inter de Porto Alegre. En la otra llave, River se enfrentará ante Guaraní.

"Estoy muy feliz, vengo para ganar la Liga y Libertadores. No prometo goles porque en mi carrera juego partido por partido", dijo Gignac al arribar a Monterrey. El francés llegó al club un día después del delantero nigeriano Ikechukwu Uche, quien también jugará en Tigres. Ambos podrán debutar el 15 de julio en el partido de ida de semifinales de la Copa ante Inter como locales.

www.tycsports.com/noticias/Andre-Gignac-sera-nuevo-jugador-de-Tigres-de-Mexico-20150618-0035.html

Gran fichaje por parte de Tigres, es un jugadorazo. Pero me resulta muy extraño y curioso este fichaje. Quién sabe por qué se ha realizado...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vaya, vaya. Han tenido que bajarse del bus como dicen en mi país este equipo, supongo. Nada, lo mejor para él.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Supongo que será de mucha ayuda para el equipo de Tigres, ¡mucha suerte para él!

Va quedar campeón de goleo de nuestra liga mediocre y por mucha diferencia, este es un fichaje muy raro no por el jugador si por como se dio según leí también otros dos equipos de Europa lo querían y al final lo convenció más Tigres al tipo le quedaban varios años de buen nivel en Europa y decidió venir, y pues es el mejor delantero que tendremos en la liga quedo a un gol arriba de Zlatan, André hizo 20 y Zlatan 19 obvio Zlatan por lesión jugo menos partidos si no mal recuerdo unos 8 o 9 menos que él y Zlatan tiene 8 de penal y él 2, Tigres se reforzó más que muy bien y es el mejor equipo de México actualmente también se ficho a Uche que ya tiene 30 años pero corre rápido aun y es muy bueno también, sería un fracaso si no quedan campeón con la plantilla que cuentan porque los delanteros no son lo único bueno que ficharon estos xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Grande mi tigres Tiene todo para quedar campeón de la libertadores
y si te preguntas porque decidió irse a tigres pues es obvio que el dinero mueve todo, mas todas las cosas que le hayan ofrecido en esta ciudad