¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El hotel ha sufrido una desconexión masiva de usuario a tan solo 18 Habbos conectados, cuando se intenta reiniciar, sólo carga hasta el 76%.





Pronto mas actualizaciones.

Actualizacion 1: 5:48 a.m GTM-5 ya se puede entrar normalmente al hotel.

Actualización 2: 10:20 p.m GTM-5 el Hotel vuelve a sufrir una desconexión masiva de usuarios, el Staff Macklebee ya se ha pronunciado en twitter, al parecer no somos el único hotel que está sufriendo el daño, los demás conectados con a este COM, BR también están experimentándolos


Imagen por @Mr.HeladerasRojas


Actualización 3: El acceso fue devuelto a las 12:30 Aproximadamente GTM-5

Actualización 4: Al parecer un grupo de Hackers son los que están atacando los Hoteles en protesta al Marketing



Traducciones:" Han terminado los ataques en un poco tiempo a Habbo bloqueando varias conexiones de por eso una buena cantidad de usuarios no puede iniciar sesión!"

"Estamos efectuado una serie de ataques."

No se descarta que puedan continuar.

Actualización 6: el acceso ha sido restablecido normalmente, pero algunos usuarios presentan problemas al ingresar.

Actualización 7: El Manager de Marketing Global de Sulake Rafael Campos, (https://twitter.com/RafaelRaits) les dio una respuesta a DownGr0up

Traducción:"Su manifestación es valida, pero sus acciones no pueden modificar el sistema"
Me pasa lo mismo, y curiosamente también me marca 18 Habbos conectados. Si es un paro por mantenimiento, seguro esos Habbos son parte del personal del hotel. Ojalá y se solucione este problema pronto.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.

Me pasa lo mismo, y curiosamente también me marca 18 Habbos conectados. Si es un paro por mantenimiento, seguro esos Habbos son parte del personal del hotel. Ojalá y se solucione este problema pronto.


No es un paro por mantenimiento, hubieran avisado, debe haber algún error en la conexión con las bases de datos, o con la emulacion principal del Hotel, ademas que no hacen mantenimientos a las 5 de la mañana generalmente es de 7 a 9 en españa.
Me pasa lo mismo... solo carga hasta 76%.... mantenimiento oo posible hackeo¿? quien sabe
Nunca se sabe. Tan solo esperemos que sea un error y no alguna clase de hackeo :/

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.

Nunca se sabe. Tan solo esperemos que sea un error y no alguna clase de hackeo :/


No se descarta la posibilidad, pero creo que el error no será reparado al menos en una hora.


Nunca se sabe. Tan solo esperemos que sea un error y no alguna clase de hackeo :/


No se descarta la posibilidad, pero creo que el error no será reparado al menos en una hora.


Si posiblemente ya esten informados y estan solucionandolo



Nunca se sabe. Tan solo esperemos que sea un error y no alguna clase de hackeo :/


No se descarta la posibilidad, pero creo que el error no será reparado al menos en una hora.


Si posiblemente ya esten informados y estan solucionandolo


Por la hora quizá se demore un poco mas.
Qué rápido que sois, venía justo a comentarlo, aunque ya ha pasado hace rato. No se puede entrar... :/

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No es un mantenimiento, es una caida en la web.

Y si deben estar informados ya que al menos los moderadores estan en las mismas.

El peor momento y hora para que se caiga una web de este tipo justo en fin de semana cuando hay mas "clientes" potenciales, yo estaria levantando a patadas al que tocara para que me levante la web, pero esto es habbo y sospecho que no se arreglara en varias horas.
Por lo que veo tiene rato lo del hotel, acabo de llegar y me encuentro con eso pero bueno habrá que esperar a ver.

Recordar es vivir.
ya esta solucionado pueden entrar normal.
Nuestro hotel no es el único afectado, también otros hoteles cuentan con el mismo problema.

este verano, que ya an dao las notas igual rompemos records de usuario entre 8 y 9 mil cada dia se conecta gente...
Está pasando de nuevo, el client se detiene en 76%, pero esta vez marca 631 Habbos en línea.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Oye que pasa no me funciona nada queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pense que era solo yo, me dio un lag terrible y de repente me puso tu secion ha caducado has pasado más de 10 min ausente y yo wtf, si acabo de entrar

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
No, a mi me marca 98 Habbos Conectados ::O::O

Está pasando de nuevo, el client se detiene en 76%, pero esta vez marca 631 Habbos en línea.

A mi me pasa que hay un lag de como 2 minutos (en el cual puedo hablar) y se me reinicia todo


Oye que pasa no me funciona nada queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estoy tradeando y me pone que hay un fallo tecnico y no me deja entrar y me carga al 76%