¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se arregló! ya pude entrar
Amo la música, mi vicio es Habbo, participar concursos, la música pop, skrillex, simplemente, la vida me ofrece todo lo que tiene.
Meh. A ver si corrigen el host del /client =(.
NOTA: El twitter de los hckers es @DownGr0up
Tenías toda la razón, todo el revuelo por posiblemente esta tontería.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Por lo visto los ataques son por el impuesto del habbo cambio XDDD?
Por lo visto los ataques son por el impuesto del habbo cambio XDDD?
MORTO?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#NãoÉSóPor1c jaja.
Que penoso todo. La lucha debería ser por un Habbo mejor.
#NãoÉSóPor1c jaja.
Totalmente de acuerdo, se preocupan más por los créditos que por otras cosas más importantes...
Confirmado si fue un ataque DDoS, al parecer el el grupo DownGr0up fueron los causantes (https://twitter.com/DownGr0up) fueron los que atacaron varios hoteles, en protestas por el Marketing
Traducciones:" Han terminado los ataques en un poco tiempo a Habbo bloqueando varias conexiones de por eso una buena cantidad de usuarios no puede iniciar sesión!"
"Estamos efectuado una serie de ataques."
No se descarta que puedan continuar.
Traducciones:" Han terminado los ataques en un poco tiempo a Habbo bloqueando varias conexiones de por eso una buena cantidad de usuarios no puede iniciar sesión!"
"Estamos efectuado una serie de ataques."
No se descarta que puedan continuar.
Han hackeado Habbid, http://www.habbid.com.br/ por subestimarlos
Espero que pronto digan algo en el Facebook o el Twitter para calmar a la gente. Lo típico de siempre "Hemos tenido problemas técnicos. Ninguna cuenta ha sido comprometida. Gracias"
Ya volví.
Ya volví.
Yo solo creo que lo de Habbo DDoS es una falsa alarma, lo de Habbid pues no sé, seguro han tenido problemas.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pensaba que el problema del hotel ya estaba resuelto por lo que leí en las redes sociales pero parece que no el cliente me llega a 76% y luego sale este mensaje:
¿Será qué pronto lo resolverán?
¿Será qué pronto lo resolverán?
Recordar es vivir.
Yo solo creo que lo de Habbo DDoS es una falsa alarma, lo de Habbid pues no sé, seguro han tenido problemas.
¿y esto? https://twitter.com/DownGr0up/status/612395835138142209
Con razón me parecía tan raro ver 4000 usuarios un sábado por la noche latina cuando de costumbre hay más. Espero arreglen nuevamente pronto no he podido entrar hoy
Recordar es vivir.
No entiendo qué ganan este grupito de "hackers" haciendo eso, ¿no tendrán algo mejor que hacer?
Viendo cómo está el panorama, seguro seguirá el día de mañana también...
Viendo cómo está el panorama, seguro seguirá el día de mañana también...
ahorita hay protesta en el recibidor diciendo cosas no relacionadas con el hackeo xD pura estupidez hablan :v
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone