¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hace algún tiempo subí un tema llamado "Algún día tendremos que morir"

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Me ha encantado el vídeo, pero siendo sinceros...
Le daremos a Like, lo compartiremos, diremos que tiene razón y que vamos a cambiar el mundo hasta que nos da pereza y nos quedamos sentados donde estábamos.

Triste, pero cierto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me ha encantado el vídeo, pero siendo sinceros...
Le daremos a Like, lo compartiremos, diremos que tiene razón y que vamos a cambiar el mundo hasta que nos da pereza y nos quedamos sentados donde estábamos.

Triste, pero cierto.


Me has animado ha hacer un comentario más largo y extenso sobre esto (porqué la verdad me gusta expresar mis opiniones por el foro, xd). Ya mañana si puedo lo haré.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Toda la cuestion de este video pra mi lo que te incita es a rebelarte contra el sistema por asi decirlo.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
La verdad es que me da mucha pena de los destrozos que estamos haciendo y que no nos damos cuenta, pero el verdadero problema no está en la forma de pensar de las personas (que cada vez va cambiando más para reciclar y concienciarse de este tipo de cosas) sino en la forma de pensar de las empresas, esas ansias por tener más y más dinero que te hacen olvidar que vives en un mundo que tienes que respetar y cuidar.

Me temo que es difícil desde el punto de vista de las empresas, ver este problema seguramente porque no quieran incluso verlo ya que no les conviene, pero se debería de juzgar y poner límites a tantos destrozos como hacen, pero no debemos esperar a que las grandes empresas, los políticos o la justicia lo hagan ya que ellos no actuarán, debemos ser las personas las que nos debemos informar de lo que consumimos y procurar que todo lo que nos llevamos a la boca o lo que utilizamos haya pasado por unos controles estrictos para mantener el medioambiente y para eso no hace falta hacer tanta "revolución" -que no descarto que estaría muy bien- sino tan solo irte al supermercado/tienda y saber elegir bien por ejemplo.

Por ejemplo me encanta esto que hace Greenpeace anualmente para evaluar las empresas más contaminantes y juzgarlas, en este caso Apple encabeza la lista en las menos contaminantes, pero otras como Yahoo! también se están poniendo las pilas pero todavía le falta camino por recorrer, pero si te fijas hay otras que deberíamos por lo menos castigar dejándolas de usar o juzgándolas por ser demasiado contaminantes:





Hay que concienciarse bien con esto y en estos casos una persona puede tomar tres caminos:
- No hacer nada y seguir con tu vida normal consumiendo productos que no respetan el medioambiente, que maltratan animales, que extinguen materiales/especies, etc.
- Elegir bien los productos y simplemente respetar el medioambiente (que si fuésemos todos así no habría ningún problema).
- Ser una persona luchadora, que se une a campañas, que participa para distintas actividades y que se involucra en mejorar el planeta donde vivimos.

Lo que hay que evitar es que haya personas como el primer tipo que he mencionado y una vez hayamos conseguido eso (tanto de personas como de empresas) habremos ganado la batalla y solo nos quedará luchar para restaurar todo lo que hemos destruido teniendo la conciencia tranquila de que hemos frenado la destrucción.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me ha encantado el vídeo, todo lo que dice es realmente cierto. Nosotros, los humanos, ya no sabemos lo que estamos cometiendo hasta que tiene un resultado que no queremos...

Y cuando hay gobiernos o partidos políticos que avanzan hacia estos intereses los tachan de terroristas, bolivarianos y además les dan un golpe de Estado