¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este video es algo viejo, pero desde que lo vi me ha gustado muchísimo. Hoy me lo he cruzado de vuelta y por eso he venido a compartirlo:
Un gran mal que habita en la sociedad es el racismo, a veces escondido, a veces demasiado explícito. Aunque hemos evolucionado en nuestro correcto trato para con los demás, aún existe un gran número de personas que son víctimas del racismo diariamente. Este video viral recorre las redes sociales, mostrando un curioso caso en donde una señora, en su disgusto y ceguera, no quiere ir sentada “al lado de un negro”. La respuesta que le dieron es la que todos hubiésemos querido. Aunque en la realidad no es siempre la que se da. Algunos indican que este acontecimiento en realidad sucedió en un vuelo de KLM que iba a Georgetown, Sudáfrica, en la década de los 80. Todos los que iban en aquel avión se pararon a aplaudir a la aeromoza por varios minutos.

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=B4ZvqxiJGYA

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y para la señora:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya lo había visto pero en versión "turn down for what". Se la aplicaron a la señora, eso le pasa por racista.

Excelente video y mensaje. Mis dieses.

Esa señora la tenían que haber tirado desde el avión
Que buen video, bien aplicado a la señora xD

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Si paso en realidad pero esa señora del vídeo es solo una actriz, tampoco hay por que insultarla. xd ¡No al racismo!
Pues yo es la primera vez que lo veo, grande la azafata poniendo a la señora en su sitio

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Buen mensaje el que da este vídeo, very good (plas)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me ha gustado #SayNoToRacism

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.