¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo París

Hago este tema para comentar todo sobre el evento parís, cualquier desagrado o agrado en relación al desarrollo del mismo, puede usar este post para expresarlo, como sabemos ya estamos a pocos días del evento traído desde Francia. Hago un resumen de las noticias que la campaña nos ha dejado, empiezo por la:


Vista del hotel
Un 17 de junio los servidores de Habbo alojaron la vista del hotel para el mes de julio, puedes mirar la previa de ésta a continuación.




Handitem
Para esta campaña se han alojado un total de cinco nuevo objetos de mano, el primero fue alojado el 4 de junio el segundo un 8 de junio y los tres restante, un día después del segundo, el 9 de junio todos están basado a la temática, y como es obvio estos handitem son dados por funis los cuales puedes mirar en esta noticia.


Handitem96

Handitem97

Handitem98

Handitem99

Handitem100

Test



Imágenes del catálogo
En este lado tenemos el encabezado del catálogo y su icono, recibido un 18 de julio entre estos también la imagen del catálogo para esa sección.


catalog_header_paris



icon_261


catalog_teaser_paris





Imágenes promocionales
Aquí las imágenes promocionales del evento, entre éstas vemos la de los bonus rares, el raro de edición limitada, y otras imágenes promocionando el evento.





Imágenes de ropa de París




Imágenes de Bonus rares




Imágenes del LTD




Placas


PAR1; PAR01 - PAR10


PAR11 - PAR20

---------------------------------------------





Juegos Intercambio París.

Primer Juego

Intercambio en París
Has sido admitido en el programa de Intercambio en Paris

Segundo Juego

Intercambio en París
¡Por tus conocimientos avanzados en arte!

Tercer Juego

Intercambio en París
¡A gran altura se puede apreciar todo!

Cuarto Juego

Intercambio en París
Desde París con amor...

Quinto juego » En espera

Intercambio en París
El arte es la salida a la cotidianidad de la vida

Sexto Juego » En espera

Intercambio en París
En una palabra: ¡Los Tres Magníficos!


Puedes opinar en la parte de abajo...

Gracias por este tema, me ha gustado mucho, la ropa la veo súper sencilla y el LTD me gusta pero seguro su precio será elevadísimo.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
La vista del cliente es muy sencilla a comparación de otras anteriores...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mi esta campaña me encantan más por los furnis y por las placas que darán, y ven que la vista al hotel la ven muy simple pero para mi esta bien veo que esta campaña será un poco más relajada hablando de los diseños osea no tan extravagantes como los demás. me gusta.

Recordar es vivir.
Para nada me llama la atención esta campaña no veo muchas bases para que se vea como tal.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Posiblemente se desarrolle bien, gustara.
Que bueno que lleves nuevamente este tipo de temas, Jorge.

Sobre la campaña, me gusta, y sobre todo los furnis.

Empiezo a pensar que qué más da la temática, mientras que el modelo sea siempre el mismo seguirán siendo siempre iguales y todas darán el mismo asco.
Iguales que todas las demás con la misma temática
Dicen que este evento se retrasara hasta septiembre, por que en Julio y en Agosto habrá grandes novedades, como premios, el diseño de habbo se pondran el client, sera como el de la app movil

Dicen que este evento se retrasara hasta septiembre, por que en Julio y en Agosto habrá grandes novedades, como premios, el diseño de habbo se pondran el client, sera como el de la app movil


El evento fue sí, será retrasado para septiembre porque se pondrán con algo del aniversario de Habbo estos dos meses (así me contaron) osea que no va a ver campaña hasta septiembre, a ver con que nos ''sorprende'' Habbo.

Recordar es vivir.


Dicen que este evento se retrasara hasta septiembre, por que en Julio y en Agosto habrá grandes novedades, como premios, el diseño de habbo se pondran el client, sera como el de la app movil


El evento fue sí, será retrasado para septiembre porque se pondrán con algo del aniversario de Habbo estos dos meses (así me contaron) osea que no va a ver campaña hasta septiembre, a ver con que nos ''sorprende'' Habbo.


Está confirmado, todo lo ha dicho ayer por la tarde el Staff anglosajón Macklebee. Tocará esperar hasta entonces pero bueno, todas las campañas las veo iguales.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Solo es el Aniversario 15 de Habbo, llegará el nuevo teatro, la nueva web... quizás futuras herramientas, habrá premios como rares antiguos de otro color.. etc


Solo es el Aniversario 15 de Habbo, llegará el nuevo teatro, la nueva web... quizás futuras herramientas, habrá premios como rares antiguos de otro color.. etc


Todo con diamantes seguro (hablo de los raros).

Recordar es vivir.
Se avecina una buena en habbo Espero que vuelva la diversión, al menos, durante un rato con este 15vo aniversario.
Una lástima que este evento se retrase hasta Septiembre o por esas fechas, tenía muy buena pinta...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Esperemos sea buena la campaña.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
En lo personal me esta gustando, lo que si le veo un poco cutre son los bonus raros, de resto todo se ve perfeto, el LTD se ve genial, sólo que como dice Katherine, su precio será muy elevado. Esperemos que las placas sean igual de buenas.
Y ojalá para este evento Habbo deje de lanzar los bonus rare con los diamantes

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Se vé interesante... Esperemos hasta septiembre
Cuatro lotes de sala pre-decoradas de momento para el evento de París.

Exchange in Paris Bundle
For purchasing the Exchange in Paris Bundle






badge_name_PAR11=Exchange in Paris Bundle
badge_name_PAR14=Piccolo Halls Room Bundle
badge_name_PAR15=Back to School Bundle
badge_name_PAR16=Autumnal Mushroom Garden Bundle


badge_desc_PAR11=For purchasing the Exchange in Paris Bundle
badge_desc_PAR14=For purchasing the Piccolo Halls Room Bundle
badge_desc_PAR15=For purchasing the Back to School Bundle
badge_desc_PAR16=For purchasing the Autumnal Mushroom Garden Bundle