¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os traigo unos cuantos videos MLG (si no sabéis que significa pues lo buscais en google) que siempre que veo alguno me meo de la risa:









"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
El de Pablo Iglesias bueniiiiiisimo. ¡Quiero más! ¡Quiero más! Consigue más de esto!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El de Pablo Iglesias bueniiiiiisimo. ¡Quiero más! ¡Quiero más! Consigue más de esto!


Busca tú por Youtube que hay un montón, xDDD (lo difícil es encontrar los realmente buenos y bien currados).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=q6VAuPt2RXA

! Baja el sonido shurmano
MEMIE con el de Mario xddd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me da flojera esos videos, siempre me hartan
Dios, Carlete, ¿por qué no pusiste una alerta de que tiene sonido saturado? Casi explotan mis oídos con los auriculares ¬¬

Qué horrible...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Dios, Carlete, ¿por qué no pusiste una alerta de que tiene sonido saturado? Casi explotan mis oídos con los auriculares ¬¬

Qué horrible...

Lo siento mucho, ¿pero a que es precioso? xDDDD
JAJAJAJAJ, no puedo parar y parar de reír con el de Pablo Iglesias Por favor, sube más ya!!!

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
JAJAJAJAJJAJA casi lloro de la risa con el de Mario

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Aquí os dejó un MLG hecho por mi, os va a gustar seguro (+10 horas de edición) ^_^


(Invalid youtube)">https://youtu.be/bc9g3scLEEg
Buenísimo Lucario.
Buen vídeo Lucario, si me gustó

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
El último está buenísimo xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).