¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Bien, en el día 28 de junio de 2015.Se llevar a cabo un evento, en Habtium de la sala.:
[Eventium] LGBTIUM: Dia Internacional de Orgullo LGBT https://www.habbo.es/room/106555386

Es por que se lleva a cabo El Día Internacional del Orgullo LGBT.
La sala estara abierta desde las 00:00 hs (HPE) Hora de españa y cierra el mismo dia hasta las 23:59 (HPE) Hora de españa. Despues ya no Es Posible podre entrar a la sala.

¡Preguntas, respuestas y dudas!

Pregunta: ¿Habra ALGÚN premio o algo?
Respuestas: De momento, no está de todo confirmado. pero pueda que no o pueda que sí. Pero por el momento, no todo está confirmado.

Pregunta: ¿Quieres ver la imagen de la sala cómo será?
Respuestas:

Pregunta: ¿Quieres saber de que trata el día?
Respuestas: https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Orgullo_LGBT

Habtium y Love is love. Festeja el día, internacional de Orgullo LGBT. ¡Espero que esten ahí! los esperamos.

Actualización 19:00 ARG Aún sigue todo en proceso cuando, haya novedades publicaremos toda la fuente, pero mientras tanto la información, sigue en proceso...

rrodo Y el equipo de Habtium

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Hola rroro,

Mil gracias a ti por darnos la idea de celebrar la LGBTium, estaremos allí apoyando al evento

Wow, es la primera vez que se hace algo así? Estupendiillo! Lástima que ya no juegue a Habbo, pero les doy un gran apoyo por mi parte en este evento

I am the bone of my sword.

Wow, es la primera vez que se hace algo así? Estupendiillo! Lástima que ya no juegue a Habbo, pero les doy un gran apoyo por mi parte en este evento

No, de hecho casi todos los años Habbo organiza algo relacionado con el movimiento LGBT, sin embargo desde el año pasado se le está dando el "poder" a los usuarios para organizar fiestas con placa de recompensa administradas por ellos mismos. A mi me parece una idea genial siempre y cuando las fansites no abusen de ellas porque se termina desvirtuando toda la idea inicial del proyecto

No, de hecho casi todos los años Habbo organiza algo relacionado con el movimiento LGBT, sin embargo desde el año pasado se le está dando el "poder" a los usuarios para organizar fiestas con placa de recompensa administradas por ellos mismos. A mi me parece una idea genial siempre y cuando las fansites no abusen de ellas porque se termina desvirtuando toda la idea inicial del proyecto

A eso me refería. Me encanta la idea de darles el protagonismo a los usuarios

I am the bone of my sword.
Está muy bonita la sala, ojalá asistan muchos ese mismo día.

Allí estaré! Me encanta que se promuevan este tipo de cosas, la verdad.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¡Suerte! Yo no podré estar pero espero que vaya todo sobre ruedas. Trae fotos!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me disa que los LGBT ya es habbo, practicamente todo habbo lo respeta, ojalá eso fuera en la vida real, sépase que la iglesia católica antes castigaba a los homosexuales con torturas asquerosas xD

Me disa que los LGBT ya es habbo, practicamente todo habbo lo respeta, ojalá eso fuera en la vida real, sépase que la iglesia católica antes castigaba a los homosexuales con torturas asquerosas xD

Sí, me abstengo a comentar de cosas de la Iglesia porque hay mucho de que hablar y no debe haber heridos en esta web. En la cultura de Grecia principalmente se llevaba muchísimo. Se aceptaba, se admitía, se respetaba. Lo único que hacían era casarse hombre con mujer pero el resto, hombre con hombre.

Pero claro... luego viene la época de la Iglesia y lo jode todo.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Cuenten con mi asistencia, estos eventos son espectaculares.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.