¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En cuanto al pantallazo de alhai es patético (ya usaron mucho la palabra vergonzoso) más que nada por la contestación de Rony tratando de que tomen en cuenta a su amiga, digo patético por que no sé como siguen estos usuarios aún jugando que tienen desde la época donde yo empece a jugar y han de tener mi edad o un poco mayores que yo xdddddd joder que ya están viejos y no dudo que los muy sin vergüenza se sigan creyendo divas y esas chorradas por ahí porque queriéndose enchufar a los embajadores pues ya dice todo, ahora lo otro sinceramente nunca he visto que esos usuarios quitando a Diverson trataran de ayudar a los usuarios y mucho menos verlos en algún centro de ayuda, iban por ahí viendo a otros usuarios con el hombro encima creyéndose cosas que no son, me parece muy hipócrita y cínico recomendar a gente que no tiene intenciones de esas porque yo aunque dejara de jugar aún sé que están unos pocos usuarios que conocí que esos si tienen ganas de ayudar y nunca fueron nada, pero me sorprende más que nada por la edad que poseen y queriéndose meter a embajadores así.

Lo de alhai también está mal no tienen porque estar pidiendo recomendaciones a los usuarios del hotel si después los vas a investigar como dicen ahí hay una contradicción, para qué pides recomendación si al final vas a terminar investigando supuestamente a los usuarios, no creo que sea humo y te felicito por el tema Reverso está muy currado. Si todo es verdad deja muy mala imagen Diverson y se le debería quitar de ahí que incumple varias normas de Habbo incluso podría ser baneado por lo que ha hecho que a varios se los han cargado así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Salseooooooo JAJAJJA.
Bueno, me parece que esto ha sido un poco de rebuscar entre la m*** de quien te cae peor para sacar lo que sea aunque sea una estupidez, cierto?
Creo poder decir que todos hemos tenido un "pasado oscuro" nos guste o no, y no creo que por ello se te tenga que juzgar por toda la vida (aunque, entrar en un hotel ilegal no es nada del otro mundo).
No creo que se le tenga que castigar al diversion este (como se diga) porque haya tenido un rifirafe.
Sí, que es hipocrita, pero de hipocrita va el mundo.
Por ejemplo, yo sé de algun que otro admin de webfan que ha estado tambien ligado en ese mundo oscuro. ¿Lo utilizo en su contra? No.
ah y;
SALSEOOOO;)


Rifirrafe / Estupidez = Entrar a retros, colaborar en ellos, vender créditos por dinero real, vender tu cuenta por dinero real
Nada, tonterías del día a día...

No se trata de 'rebuscar en la mierda porque me cae mal', se trata de que hay que tener los huevos como 2 sandías para meterte a embajador después de esto, o de meter a :aviraa: como BAW después de comprar kekos antiguos y de comprar a dinero real y que JoEl-jr le diga: 'no psa nada ekisde'

Si te molesta que ciertas injusticias se hagan públicas, yo ahí ya no puedo hacer nada.

PD: Quiero dejar claro que cuando publico algo, aunque sea de este tema o de otro, lo hago teniendo la certeza absoluta de lo que voy a publicar es verídico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es algo que ya se sabía en ese foro la verdad,no es ninguna sopresa o al menos para mi, y dicho usuario sigue teniendo cuentas y vendiéndolas, ¿en dónde? no quiero que mi respuesta incumpla con las reglas,gracias por realizar este tipo de temas y poner a la gente al día de la corrupción que hay en habbo.

18.
A mi me gusta la polemica pero sigo viendo humo aqui. Yo lo siento pero no me creo nada y aqui estais juzgando a alguien pq si. Aqui hay unas pruebas y Diver tendrá otras. Ademas es el unico embajador junto con Solo k merecen la pena para mi asi que nada. Yo pongo la mano en el fuego por él
Excelente post, una verguenza habbo

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Y luego dicen que habbo no tiene enchufados, eso es ser estúpido por parte de los staffs, o que ese tal Diverson ha lamido botas
Hombre, pues Diverson se defendió



Yo he coincidido con él en alguna sala privada y parece buen tío

El más vacilón
Pero en ese tweet no menciona que no lo esté con otro nombre.

I am the bone of my sword.
Qué es él? Por supuesto que sí. Qué se puede demostrar que es él? Por supuesto que no.

Así que al menos que haya pruebas dentro de Habbo, los Staff no pueden (ni deben) hacer nada.

Pero en ese tweet no menciona que no lo esté con otro nombre.


En el Tweet da a entender que no está registrado en foros relaccionados con Habbo y su lado oscuro (ni con ese nombre ni con ningún otro, simplemente no está registrado) ,y que fuera del mundo de Habbo no usa ese nick , es decir que puede estar en foros de fútbol por ejemplo y en ellos usaría otro nombre distinto.

Sea verdad o no, yo no lo juzgo, sólo aporto lo que en ha transmitido (por cierto, que hace mucho ya)

Lo de que luego le "pillaran" y editase sus posts , demás pruebas , etc. es harina de otro costal...



Qué es él? Por supuesto que sí. Qué se puede demostrar que es él? Por supuesto que no.

Así que al menos que haya pruebas dentro de Habbo, los Staff no pueden (ni deben) hacer nada.


Exactamente

El más vacilón

Hombre, pues Diverson se defendió



Yo he coincidido con él en alguna sala privada y parece buen tío

Es muy curioso que ese twitter, sea del año pasado, 20 de septiembre 2014, un mes después de haber editado el tema y borrar todo el contenido. 31 de julio del 2014, sin haber ninguna demanda contra del
http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=361982.0

Hay un dicho que dice: El que se escama, porque pescado es.

Hay 3 Embajadores Nuevos:

ROMANO100
.Rujes. (Se lo merecia desde el principio)
y W!gu3

Suerte a todos y esperamos q no metan la pata


Hombre, pues Diverson se defendió



Yo he coincidido con él en alguna sala privada y parece buen tío

Es muy curioso que ese twitter, sea del año pasado, 20 de septiembre 2014, un mes después de haber editado el tema y borrar todo el contenido. 31 de julio del 2014, sin haber ninguna demanda contra del
http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=361982.0

Hay un dicho que dice: El que se escama, porque pescado es.



Lo publicó cuando se entero que muchos le decian de todo me acuerdo yo en salas publicas. El usuaro de KM empezo a quitarlo todo cuando le pillaron. Que hasta denuncias tiene por timar. Amigos mios querian comprarle el keko y el supuesto diverson de KM siempre decia que no daba mas pruebas que si lo querian bien. Asi que repito no es el no insistais se que mola la polémica pero no es el.

Ahora que me fijo, esto es de mucho antes de los embajadores no tiene porque justificarse de nada y lo hizo
Hasta los embajadores son enchufes ja

Felicidades a w!gu3 y a los demas! Ojala sean otra clase de embajadores ejemplares

Hay 3 Embajadores Nuevos:

ROMANO100
.Rujes. (Se lo merecia desde el principio)
y W!gu3

Suerte a todos y esperamos q no metan la pata

Son 4, te falta fauromax

Literalmente no tengo mucho tiempo para leer todo esto pero como en Habbo se me acercaron a comentarme sobre este tema, les dejo una respuesta breve.

Esos pantallazos son del año pasado, hechos por Roni después de que fue elegido embajador, en una sala de Alhai en donde les pidió que recomendaran gente para futuros embajadores. Yo no supe nada sobre eso hasta que Roni me lo dijo, y como verán, no fui elegida por no cumplir los requisitos. No entiendo cual es el empeño de algunos de hacer semejante escándalo y mentiras sobre esto.

Actualmente no estoy interesada en ningunos de estos temas, solo dejo escrito esto para que no se inventen cosas que no saben. Gracias

Flawless bitch
http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=361982.msg2366112#msg2366112

2 maneras faciles de que habbo puede investigar a este usuario, y no es por ip.

1- El usuario dice tener: Dentro de la misma cuenta un keko del 2004, uno del 2007, otro del 2012 y 2013.
2- 30 de marzo del 2014 el usuario tenia 14 días de hc, por lo cual revisan que sistema compro hc esa vez y si coincide los días.

Deberías editar tu post reverso y colocar esto, si esque algún staff lo llega a leer, es la única información que se puede comprobar dentro de habbo. lo demas es basura.

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo


Hay 3 Embajadores Nuevos:

ROMANO100
.Rujes. (Se lo merecia desde el principio)
y W!gu3

Suerte a todos y esperamos q no metan la pata

Son 4, te falta fauromax

No lo vi k
Nah, para mi es Diverson el de KM, El antes era troll y era timador, tengo amigos que me han dicho que el jugaba da2 y timaba de inter... este men tiene un pasado desastroso y lo escojen de embajador .................................

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=361982.msg2366112#msg2366112

2 maneras faciles de que habbo puede investigar a este usuario, y no es por ip.

1- El usuario dice tener: Dentro de la misma cuenta un keko del 2004, uno del 2007, otro del 2012 y 2013.
2- 30 de marzo del 2014 el usuario tenia 14 días de hc, por lo cual revisan que sistema compro hc esa vez y si coincide los días.

Deberías editar tu post reverso y colocar esto, si esque algún staff lo llega a leer, es la única información que se puede comprobar dentro de habbo. lo demas es basura.


No creo que sea basura el resto, pero bueno XD
He añadido lo que has pedido. Gracias compañera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻