¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes a todos,
Algunos me conocerán por haber pertenecido a varios departamentos del equipo y otros me reconocerán por mi fama de abandonar, me avergüenzo de volver a hacerlo. Comencé en el DDI, y la verdad aprendí mucho durante el tiempo que estuve redactando noticias, gracias a la práctica conseguí borrar en mi vida personal las faltas de ortografía lo que es para mí todo un logro, pero abandoné por los examenes. Más adelante, me aceptaron en el DDE y por un tiempo todo fue de perlas hasta que de nuevo los estudios me obligaron a dejar el equipo, es decir, fui todo un irresponsable por volver e irme de nuevo ya que Habtium necesita miembros que se esfuercen de forma constante y no de forma tan inútil como la mía.
Bien, el tema es que decidí hace dos semanas volver por un periodo concreto de 3 meses (el verano) pero por ciertos temas personales, creo que no es adecuado ni para mí ni para la comunidad, creo que es hora de dejar de autoengañarme, no sirvo como miembro tanto por falta de constancia como por falta de madurez en algunos aspectos, Habtium no se merece aguantarme a mi y bueno ciertos sentimientos y sucesos actuales me han hecho pensar durante estas dos últimas semanas que hacer, no puedo continuar así, abandono.
Como os contaba amig@s, dejo Habtium y Habbo, ...bueno el hotel puede que lo visite varias veces pero sinceramente, no me siento bien. Gracias a todo el equipo por aguantarme, ayudarme y animarme. Un abrazo Habtium y un saludo a todos.
Mi trabajo favorito que hice dentro del DDI: TU GUÍA DEL FIN DE SEMANA ~ TEMPORADA 1 (ENTRAR)
Algunos me conocerán por haber pertenecido a varios departamentos del equipo y otros me reconocerán por mi fama de abandonar, me avergüenzo de volver a hacerlo. Comencé en el DDI, y la verdad aprendí mucho durante el tiempo que estuve redactando noticias, gracias a la práctica conseguí borrar en mi vida personal las faltas de ortografía lo que es para mí todo un logro, pero abandoné por los examenes. Más adelante, me aceptaron en el DDE y por un tiempo todo fue de perlas hasta que de nuevo los estudios me obligaron a dejar el equipo, es decir, fui todo un irresponsable por volver e irme de nuevo ya que Habtium necesita miembros que se esfuercen de forma constante y no de forma tan inútil como la mía.
Bien, el tema es que decidí hace dos semanas volver por un periodo concreto de 3 meses (el verano) pero por ciertos temas personales, creo que no es adecuado ni para mí ni para la comunidad, creo que es hora de dejar de autoengañarme, no sirvo como miembro tanto por falta de constancia como por falta de madurez en algunos aspectos, Habtium no se merece aguantarme a mi y bueno ciertos sentimientos y sucesos actuales me han hecho pensar durante estas dos últimas semanas que hacer, no puedo continuar así, abandono.
Como os contaba amig@s, dejo Habtium y Habbo, ...bueno el hotel puede que lo visite varias veces pero sinceramente, no me siento bien. Gracias a todo el equipo por aguantarme, ayudarme y animarme. Un abrazo Habtium y un saludo a todos.
Resalto:
Pertenecer al equipo de Habtium es algo maravilloso, lo recomiendo a todo el mundo que tenga curiosidad y tenga ganas de aprender y de esforzarse.
Pertenecer al equipo de Habtium es algo maravilloso, lo recomiendo a todo el mundo que tenga curiosidad y tenga ganas de aprender y de esforzarse.
Mi trabajo favorito que hice dentro del DDI: TU GUÍA DEL FIN DE SEMANA ~ TEMPORADA 1 (ENTRAR)
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
No eres ningún irresponsable, te lo aseguro. Deberías de sentirte orgulloso de dejar tus hobbies de lado y seguir adelante en tus estudios. Tampoco creo que nadie piense mal de ti por estar en dos departamentos y dejarlos, porque te aseguro que hay gente que es aceptada y no se toma en serio el cargo.
Espero y que en un futuro decidas regresar al equipo, porque como dices, se siente muy bien pertenecer a él y aprendes mucho. ¡Muchas suerte en tus estudios y nos vemos pronto!
Espero y que en un futuro decidas regresar al equipo, porque como dices, se siente muy bien pertenecer a él y aprendes mucho. ¡Muchas suerte en tus estudios y nos vemos pronto!
Lastima no te llegue a conocer xD, la verdad es que tienes mucha razón con lo del equipo, realmente hay buenas personas y compañeros, en fin, te deseo mucha suerte en tus estudios y vida personal, recuerda que siempre tendrás las puertas abiertas si algún día decidas volver.
No te culpes de nada Kekos (webon, xd). Todo lo que se hace aquí es voluntario y además que los estudios y todo eso van primero. Espero que al menos te pases por aquí de vez en cuando.
Mucha suerte en todo.
Mucha suerte en todo.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Adios Kek, te queremos
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No mms pensé que volverías con nosotros, y nada de irresponsable siempre has colaborado (hasta cuando no estabas como organizador) de todos modos te deseo mucha suerte y que te pases por acá de vez en cuando :c
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hombre, estás siendo un poco duro, mi querido Javier. Nos vemos en la próxima, eres un grande
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Creo que te dices cosas a ti mismo que no son porque aportaste mucho en ambos departamentos y por eso eres un grande y te lo agradecemos mucho, solo esperamos verte por acá de vez en cuando, mucha suerte en todo
Recordar es vivir.
Adioos te queremos xd
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.