¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, la madre que lo parió, porque este señor se ha pasado el Super Mario World CON LOS OJOS VENDADOS, Y EN 23 MINUTOS!!! Si no me creéis aquí os dejo el video, simplemente impresionante:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Un súper crack, yo apenas me pasé el de nintendo 64 y duré como 2 meses

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¿Cuántas veces lo habrá practicado para que le saliera con los ojos vendados? Realmente impresionante.

Yo no llegué a pasar el de funstation en mis tiempos y sale este tipo haciendo esto xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que crack, yo me lo pase y dure como 2 meses y medio

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo muchas veces lo jugué pero nunca lo llegue a terminar no entiendo como pueden haber gente así tan crack.

Recordar es vivir.
Debe tener muy buena memoria porque los niveles siempre son iguales y no hay ningun cambio en el nivel donde el agua de los primeros es lo que note cuando se va por debajo y pense que estaba contando los segundos del lapso en que salia cada bola de picos la verdad es un crack yo lo queria tener al 100% pero lo mas que podia era llegarlo al 88% porque es un toston sinceramente tenerlo a 100% este juego

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué más quieren es asiatico, lo unico que me dio risa es cuando entraba a las puertas el maria moviendo la cabeza hacia arriba muchas veces xD pd: que pro el chico

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯