¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 25 de junio de 2015


No sabríamos decir con exactitud cuándo el equipo de Habtium se ha visto envuelto en un torbellino tan grande de cambios como lo está ahora, de hecho, el acontecimiento es tal, que incluso se podría llegar a pensar que es una confabulación a gran escala en la que casi todos los departamentos del equipo de Habtium se han puesto de acuerdo para dar algún detalle a conocer. Ahora pues, sin más y con las sospechas aún palpitando en la atmósfera, damos paso a los más recientes acontecimientos de nuestra querida plantilla.

Bueno, lo mejor será empezar por el orden jerárquico que le corresponde ocupar a cada departamento en la web, y ese es el Departamento de Información, que muy lastimosamente recibe una baja crucial en su plantilla, se trata de Suigetsu, quien decide abandonar el departamento por su propio pie. Recordemos que el mismo había vuelto a sus raíces tras su exilio del departamento morado, encargándose así de colaborar al máximo con la elaboración de noticias y la creación y reestructuración de artículos, por tanto, se le agradece enormente su gran aporte en dicha área, sin duda será extraño pasear por los pasillos del equipo y no toparse con él en el camino. ¡Hasta la próxima, Luis! Por otro lado, se hace menester mencionar la reciente incorporación a la cuadrilla reporteril, se hace llamar Coem y desde ya está cumpliendo las funciones pertinentes relacionadas con su departamento en un nuevo período de pruebas, ¡mucha suerte para ti, Víctor!

Continuamos así, pues, con el Departamento de Eventos, que tras decidir darle la oportunidad que lllkekoslll se merecía de regresar a darle con todo al entretenimiento web, recibe la mala noticia de que éste, muy acongojado por su pronta dimisión, ha tomado otro camino y, como es evidente, ya no se encuentra en la plantilla que ahora mismo conforma dicho departamento. Sabemos muy bien que sus intenciones siempre son las mejores y por tanto no tenemos nada que reprocharle, más bien siempre le estaremos agradecidos por sus buenos aportes y los grandes proyectos que logró llevar a cabo dentro de la web. Mucha suerte para ti, Javier.

Esto nos lleva al Departamento de Furni, el principal encargado de mantener al día nuestro catálago con los últimos cambios monetarios que sufre día a día el mobiliario del hotel español, que ya hace buen tiempo le tocó experimentar la baja de tres buenos tradeadores que en su momento lograron aportar su grano de arena al departamento, ellos eran g4m3s, JoyceBT e --itachi-. Sin embargo, no todo son malas noticias para el mismo, pues el día de hoy ha vuelto a poblarse considerablemente con la llegada de nada más y nada menos que seis nuevos miembros, quienes prondrán a prueba sus virtudes como tradeadores, ¡démosle una cálida bienvenida a Jordi-vila-real, Djlyncan, MTixasi, COWARY, adrinanita3 y AndresTorres99!

Seguimos con el Departamento de diseño, que en el día de hoy ha hecho una depuración general dentro de sus instalaciones, una vez analizado la situación y dictaminando que las cosas no resultaron tan bien como se esperaba luego de que ingresaran más de cinco sujetos a prueba sin mayores resultados. Por tanto, hoy le ha tocado despedirse a tres grandes integrantes que por un corto tiempo nos acompañaron, les hablamos de Haidako, EdwinEstevez y AlejandroRivas quienes por su inactividad dejan a la tropa roja. ¡Muchas gracias a ellos por sus breves aportes al equipo!

Llegamos al Departamento de Programación, el cual había dejado de ser un departamento recurrente en este subforo desde hacia mucho tiempo pero hoy, finalmente, vuelve a tener protagonismo al recibir con los brazos abiertos a un experimento miembro en otras áreas del equipo de la web, él es iEnrique, quien de ahora en adelante se ocupará de aceitar y verificar que los engranajes que mantienen en pie lo que conocemos a día de hoy como Habtium sigan funcionando satisfactoriamente, ¿y quién sabe? Tal vez revolucionarlo todo y catapultarnos a la siguiente versión de la web e.e. Esperamos que su "llegada" sea recibida con honores. ¡Bienvenido a bordo nuevamente, camarada!

Por último, pero, claro está, para nada menos importante, nos encontramos con el departamento que reina en las redes sociales, el Departamento de Comunicación, que tiene dos noticias interesantes para cerrar este ya prologando anuncio, y empezamos diciendo que Nicol_Valeria recientemente ha alcanzado el puesto como comunicadora fija luego de su segunda puesta a prueba, ¡felicidades a ella! Y terminamos con el recién ingresado 0marc0 que desde ya está haciendo méritos para lograr superar su período de pruebas, deseémosle la mayor de la suerte a él,

Saludos,

Sketch
Administración
Habtium España

Una pena por los que se van en especial Javier que estaba con nosotros en el DDE

Bienvenidos a todos los nuevos, espero que logren pasar a fijos y felicidades a nicol que logró ser comunicadora fija

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a los que entraron, y los que se fueron una pena. Espero que nuestro compañero pueda pasar las pruebas así como lo hicimos nosotros. ¡Enhorabuena a todos!

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Vaya, no me había percatado que teníamos cambios por todos lados jajaja

DDI que lamentable la partida de Luis, aunque no queda nada más que darle los agradecimientos por el brillante trabajo que realizó todos estos meses en el departamento. No dudo en que no se perderá por habtium asi que nos vemos pronto, Luis (sino, por habbo).
DDE de igual manera Javi prestaba gran ayuda al departamento y siempre noté sus intenciones de volver a activarse, pero sabemos que los asuntos personales nos pesan a todos
DDP Felicitaciones Enrique por su ingreso, ya hemos conversado un poquitín por habbo y otros sitios y sólo decir que se le notan muchas sus ganas de llevar esto hasta las estrellas ¡Gracias Enrique!
DDC de cierta forma me ha tocado estrechar mucho más los lazos con este departamento y he visto como nicol ha sido constante en su tarea de comunicar a habbo nuestra labor, muchas gracias por ello y felicidades por el fijo En cuanto a Edu, gran amigo mio, no dudo en que pasará las pruebas y será un grande junto a Ramses, Nicol, María y Seba.
DDF Bienvenido a todos los integrantes!! Me parece genial que tengamos caras nuevas manejando los precios de nuestro visitado catálogo. Les toca una tarea duda ya que es una de las secciones más visitadas de la web y por lo mismo están muy expuestos. ¡No duden en que les brindaremos nuestra ayuda!
DDD adiós, fugaces miembros jaja

A los que se fueron haciendo mención a Luis que se vaya con los recuerdos buenos del DDM y DDI pero sobretodo del primer departamento por todo lo que se hizo para que lograra entrar pero hay que pensarle un poco más con algunas cosas antes de actuar y suerte a todos los que se vayan.

Bienvenidos a todos los nuevos tradeadores en prueba y esperemos lo hagan muy bien para que culminen el periodo con éxito. Felicidades a Enrique que ya está ejerciendo su labor desde hace días con muchas ganas y a Valeria por su esfuerzo en el DDC muchas felicidades

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Crei q era el equipo de habbo, me duele el corazon

Crei q era el equipo de habbo, me duele el corazon

No estés triste oportunidades habrán muchas más, trata de reflexionar sobre tu vacante y siempre piensa en mejorar, tomate esto como una piedrita que no te deja avanzar en tu camino pero que luego vas a ver que la podrás quitar y avanzar, así que no te desanimes algunos del equipo tuvieron que mandar más de una vez para poder quedar así que esfuerzate más en la proxima y mucha suerte

Pd: No tenemos nada que ver con el equipo de Habbo esto es Habtium para que no te confundas xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades y éxitos a todos!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Mucho movimiento, es una pena lo de Luis, pero bueno. Felicidades a los que entran, éxito a los que salen.

Mucho cambio nunca vi tantos en un día :O, Suerte a los que se van y bienvenidos a los nuevos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Una pena por Luis pero le agradecemos por cada noticia que coloco en la web se le extrañara por ahí era muy bueno en ello

Sobre Javier bueno ya todo lo que tenia que decirle se lo coloque en el otro post así que solo le deseo buena suerte en todo lo que haga más que todo en sus estudios y espero verlo por acá algunas veces.

Felicidades a los ingresados al departamento de tradeadores y nos mantengan informado de todos los furnis ya que a veces me paso por ahí ok?:@ okya, que cumplan su trabajo y espero verlos en otra noticia con su ascenso.

Una pena por lo de Alejandro en el diseño se veía muy entusiasmado.

Felicidades a enrique y espero ver esa nueva versión pronto, mira que ya me emocione

Bienvenido marc y nicol felicidades por tu ascenso bien merecido lo tienes.

Recordar es vivir.
Otra más a las fijas felicidades a nicol y bienvenidos a los demás!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Muchos cambios, pero como dicen, los cambios siempre son para bien

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Que mal lo de javier, pero esperemos y le vaya bien y a los nuevos bienvenidos

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯

mira que ya me emocione

Si eres precoz qué pena por Kattie, necesita que me vaya urgente a Venezuela.

Una pena las bajas, muchas gracias por todo lo que dieron al equipo.

Felicidades a todos los ingresados, en especial a Adrinanita (mi esposa del alma que sé que me sigue amando, no te engañes, mujer) y a Enrique (que Jon te sigue amando).

Felicidades a los fijos

PD: Emocionado con mi esposa en el equipo. :$:$:$:$

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mucha suerte a tod@s los nuevos y una gran despedida a Kekos y a otros que se van del equipo.

Mi más bienvenida a Enrique, ya que pocas veces podemos tener a un programador tan bueno como él y pues, espero que nos traiga nuevas novedades y más herramientas. Y la nueva versión

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Una lastima tener que dejar el equipo, pero sé que aún así el departamento se quedará estable como lo ha estado haciendo desde hace tiempo atrás. Espero regresar al equipo en un futuro, por lo pronto seguiré visitando Habtium.

Mucha suerte tanto a los que se van, como a los que van comenzar una nueva etapa en su departamento.

Toda cosa con éxito, necesita cambios, sean grandes o mínimos, buena esa en parte de el Equipode Habtium
¿Hay vacantes para el departamento de diseño? ¿Podrían darle una oportunidad a éste humilde servidor?

¿Hay vacantes para el departamento de diseño? ¿Podrían darle una oportunidad a éste humilde servidor?


¡Hola! Puedes mandar un mensaje por la sección de contacto con el departamento correspondiente, indicando información sobre la vacante, puede que te den la oportunidad. ¡Suerte!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.