¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estamos haciendo un campeonato de Kick Wars, el premio serán 50 créditos aquí en habbo.es, lo organizé con amigos de habbo.com.br.

Si juegan todas sus partidas se recompenzará con 1$ de agradecimiento.

Claro que no hay límite de participantes, pero el numero de participantes debe ser múltiplo de 4.

Reglas:

No usar programas o scrpit, ya sea para kickear o entrar a la sala.

¿Cómo será?

3 habbos (incluyéndome) estaremos revisando la partida (1 vs 1) y decidiremos de quién ganará.

Esos 3 habbos pueden ser participantes y se elijirá aleatoriamente otros jueces.

Se dividirán en Grupos de 4, de los cuales solo pasarán a eliminatorias 2, como en una copa mundial.

El ganador se considerará el mejor del kick wars.

¿Cómo participar?

Agregar a =llD o responder a este mensaje.

Lista negra:

Equinox

Estos grupos se elijieron no con un orden, como los fui anotando, iba aumentando 7 y así se formaron los grupos

GRUPO A:
paolo6252
lp-i-x-e-l
.:Agustin:
petochulo
.z310@.
OwenxD

GRUPO B:
=llD
xNouba
SebastianBol
DiazBethermy
alepluton
migui091

GRUPO C:
WANTED-one
Pro-Maquinon
UnCereal
kamilonaxo14
:x-ELBARTO-x:
Jayawardenapura

GRUPO D:
Leonardo8748 (br)
.:MilloPunk:.
Arbolibus
Robertoccu
CrazyGame
Ipseo.

Mensaje de moderación: Hemos unido tus mensajes porque no es necesario que postees 2 temas del foro para un solo tema en específico, eso es considerado como spam. De todos modos tus mensajes fueron unidos. Saludos.

--------------------------Actualización---------------------------

Si se juntan otros 4 habbos, repartire a cada grupo uno, para que tengan la oportunidad de jugar, en caso que se repita esto, también se agregarán.

-------------------------Actualización-----------------------------
Para asustarlos, aquí está su competencia:

Q61NT6-85gw PD: ese soy yo
uNCzQwJNenM
FMa1InzZ0vg
Q8JUaJbB55w
"50 créditos aquí" supongo que serán en .BR, no?

Igual me paso por ahí algún día. ¿Como va el tema de horarios? ¿Y si no sabes brasileño?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

"50 créditos aquí" supongo que serán en .BR, no?

Igual me paso por ahí algún día. ¿Como va el tema de horarios? ¿Y si no sabes brasileño?

Si digo de "aquí" me refiero en el idioma que lo puse, y en una fansite de habbo.es xD

Los horarios, no están previstos, depende de cuántas personas participen, claro que los brasileños están siempre, de los que participarán, 2 están en zona parecida a las de sudamerica y méxico
Umm... y si quiero jugar, ¿a donde voy? ¿cuando? xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Umm... y si quiero jugar, ¿a donde voy? ¿cuando? xD

Los horarios y fechas no están programados aún, hay que ver si la gente está interesada, tú avisame si quieres, para anortarté, pero serán varios días, así como un mundial de futbol.
Apuntame, a no ser que sea a finales de la segunda semana de Julio, supongo que podré.

Apuntame, a no ser que sea a finales de la segunda semana de Julio, supongo que podré.

Supongo que necesito tu habbo nombre xD
Yo conozco a uno que no debe faltar en esa listita negra jajaja. Cuenta conmigo Cuncur en lo que necesites igualmente si necesitas publicidad por el keko de league

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Pienso que deberían hacer un torneo así en el .es pero bueno trataré de participar en el brasileño, pronto estaré dando mi Habbo nombre.

Recordar es vivir.

Pienso que deberían hacer un torneo así en el .es pero bueno trataré de participar en el brasileño, pronto estaré dando mi Habbo nombre.

ACLARACIOOOOOOOOOON: El torneo es en habbo.es, no en habbo.com.br, lo que pasa es que lo hice con gente de habbo.com.br

Yo conozco a uno que no debe faltar en esa listita negra jajaja. Cuenta conmigo Cuncur en lo que necesites igualmente si necesitas publicidad por el keko de league

Gracias María, no esperaba verte por aquí, sea lo que sea, ya te apuntpe en el bloc de notas

Nota del moderador: Por favor, ¡no hagas doble-post innecesariamente! Tienes la opción de editar el post para añadir más información, en este caso otra mención.
Luis apuntame, ya me conoces soy gatu xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Robertoccu es mi nombre

Luis apuntame, ya me conoces soy gatu xD

agrégame, no se bien como escribir tu nombre

ACLARACIOOOOOOOOOON: El torneo es en habbo.es, no en habbo.com.br, lo que pasa es que lo hice con gente de habbo.com.br

Tu primer comentario del post edítalo para que los usuarios no se confundan, mi nombre en Habbo es DiazBethermy

Recordar es vivir.
Creo que participaré, aunque no soy bueno en eso.

PD: Lee las normas de habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Creo que participaré, aunque no soy bueno en eso.

PD: Lee las normas de habtium

Si participarás anotame tu nombre en un mensaje, pero primero dime, porque es un torneo complejo

PD: ¿Qué hice de malo? k

Sinceramente no creí que esto tuviera éxico, miren los participantes que participarán, o almenos eso dicen xD.

paolo6252
=llD
WANTED-one
.,jessicaa.,
petochulo
coco
Arbolibus
lp-i-x-e-l
SebastianBol
xNouba
Pro-Mmaquinon
.:Agustin:
kamilonaxo14
Robertoccu
ruben26.
DiazBethermy
.:MilloPunk:.
UnCereal

Nota del moderador: No hagas dos posts seguidos, uno detrás del otro, edita el anterior con la información que quieras añadir.
Cuándo empezaría el torneo?

Recordar es vivir.

Cuándo empezaría el torneo?

Este fin de semana los habbos disponibles jugarán, recuerda jugar cuando te toque y estar al tanto, para que, por si pierdes, tengas el premio de consolación
Ya he perdido xD El 80% de las veces (8 de 10) ni he cargado la sala que el otro (como ya sabe donde voy a aparecer, lo tiene facil) ya me había echado. Y el 20% restante era dar clics como loco para moverme, me movia 1 bloque y ya me estaba echando.

Como sugerencia, hacerlo de la manera antigua, dos ports que llevan a una sala donde se puede kickear y allí, kickear. Así estan los dos en igualdad de condiciones. O que no sea a estar entrando todo el rato, que sean duelos donde los dos estan en la sala, se da la señal y entonces se expulsa.

Un saludo y suerte con el evento

Ya he perdido xD El 80% de las veces (8 de 10) ni he cargado la sala que el otro (como ya sabe donde voy a aparecer, lo tiene facil) ya me había echado. Y el 20% restante era dar clics como loco para moverme, me movia 1 bloque y ya me estaba echando.

Como sugerencia, hacerlo de la manera antigua, dos ports que llevan a una sala donde se puede kickear y allí, kickear. Así estan los dos en igualdad de condiciones. O que no sea a estar entrando todo el rato, que sean duelos donde los dos estan en la sala, se da la señal y entonces se expulsa.

Un saludo y suerte con el evento

Aún no pierdes, recuerda que estás en fase de grupos aún, tendrías 4 partidos más aún para poder intentar ganar, recuerda que si no juegas los partidos correspondientes no hay premio de agradecimiento