¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Soy Cuncur, bueno ese es mi apodo, me llamo Luis, muchos me conocerán por rondear por casi todas las salas en habbo con mi keko =llD, bueno quisiera hacerles saber que la amenazá está aquí >:), okno, esto de los foros me ha encantado y me gustaría probar el foro de habtium, bueno, en sí ya lo probé, pero me presento.

Soy una persona muy abierta y me gusta dar mi opinión, si quieren agréguenme en habbo xD adios
Bienvenido al foro

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Ya sabía yo que era tú mismo con la foto de perfil.

Bienvenido, que la pases genial.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido a Habtium mijo, ojalá te veamos mas seguido por aquí.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido por acá ya te he visto en algunos comentarios y bueno esperamos verte mucho más tiempo y que seas una persona activa en el foro, recuerda leer las normas de Habtium para no enfrentarte a los moderadores y recuerda pasarte por la sección de eventos y ver si te interesa alguno para que participes y ganes algunas monedas en la web que son especiales

Recordar es vivir.
¡Que bueno es tenerte por aquí! Hace mucho que no te veía pero me alegra que andes por aquí y que estés bien. Bienvenido

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hola Luis, bienvenido a Habtium. Seguro te lo vas a pasar muy bien.

Bienvenido a Habtium de seguro que lo pasas excelente

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido, leete las Normas de la comunidad para evitar problemas y ojalá te vea mas seguido por aqui :). Cualquier duda que tengas no dudes en contactarme

Bienvenido a la comunidad, donde todos tus sueños se harán realidad

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.