¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo saber el procesador?

Fácil:
Das click derecho y propiedades en la zona marcada de rojo:

Y listo, si puedes manda un pantallazo de lo k te salio



sitienesmacnomeimportaporquenosecomoes
Es bastante malo el procesador si, es un poco vieja mi pc pero bueno, no hay dinero para comprar otra por el momento.



Es bastante malo el procesador si, es un poco vieja mi pc pero bueno, no hay dinero para comprar otra por el momento.



En sí, los procesadors AMD prometen mucho y dan poco, no solo por tener más de 3,00 GHz son rápidas, en sí, porque lo que importa es la calidad no la cantidad, te recomiendo si quieres velocidad, una intel core i7, hasta el de 3,30 GHz va más rapido que el de 4,20 GHz de AMD
No tiene mucha potencia porque este lo utilizo más para trabajar que para otra cosa, después tengo el mac para lo demás:


Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
En el ordenador, Inter Core 2 Quad CPU Q6600 2.40GHz. Y no me falla ni para hacer cosas ni para jugar así que no planeo en cambiarmelo pronto.

En el movil, Exynos 7420 con big.LITTLE con cuatro nucleos a 1.5 GHz y otros cuatro a 2.1GHz (big.LITTLE lo que hace es cambiar entre los cuatro potentes o los cuatro ligeros según se necesite para ahorrar batería).

EDIT: Y en el reloj, Qualcomm Snapdragon 400 (1.2 GHz de dos nucleos)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En el ordenador, Inter Core 2 Quad CPU Q6600 2.40GHz. Y no me falla ni para hacer cosas ni para jugar así que no planeo en cambiarmelo pronto.

En el movil, Exynos 7420 con big.LITTLE con cuatro nucleos a 1.5 GHz y otros cuatro a 2.1GHz (big.LITTLE lo que hace es cambiar entre los cuatro potentes o los cuatro ligeros según se necesite para ahorrar batería).

EDIT: Y en el reloj, Qualcomm Snapdragon 400 (1.2 GHz de dos nucleos)

No sabía que un reloj puede tener Procesador
Es muy normalito...


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Normalito


Es muy normalito...



¿Normalito? Es un i5, esos están como en 600 USD
Pues el mio es un asquito jaajaj pero es mejor que el anterior...


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Les gané en super


No sabía que un reloj puede tener Procesador


Si es uno de estos, sí http://www.lg.com/es/wearables/lg-LGW110-g-watch-r


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tengo uno normal, igual mi PC es para cosas básicas y algunos games. Lo único que debo cambiar es la RAM y el procesador, pronto...


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo no sé mucho de pc's jajajaj diganme si es bueno o no y con eso me conformo xDD


Dios Didier como haces con esa PC xDD yo tenía una Toshiba igual pero se me pegaba todo era un asco.

Gabo tienes mucha RAM para tan poco procesador XD, pero no está mal.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.


Ya sé, ya sé... Debería ponerle un sistema operativo de 64 bits para aprovechar los 4 GB de RAM, pero el subnormal del técnico me puso esto y no quiero poner una copia falsa de Windows, a ver si cuando llega el Windows 10 puedo arreglar este problema.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.



Ya sé, ya sé... Debería ponerle un sistema operativo de 64 bits para aprovechar los 4 GB de RAM, pero el subnormal del técnico me puso esto y no quiero poner una copia falsa de Windows, a ver si cuando llega el Windows 10 puedo arreglar este problema.


Si tienes Windows 32bits actualizará a Windows 10 32bits :/

EDIT: Tengo 8GB RAM en el PC

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo no sé mucho de pc's jajajaj diganme si es bueno o no y con eso me conformo xDD





Yo con esa RAM moriría tranquilo, el procesador es bueno.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Aunque de momento gana Luis con sus 3.40 GHz de procesador y sus 8,00 GB de RAM. Aún así, está muy bien Gabo, tu ordenador es mejor que el mío, muere tranquilo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
AMD Phenom(tm) 8650 Triple-Core Processor 2,30 Ghz

¿Sida o está bien?