¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo hace unos minutos publicó en su cuenta oficial de Twitter que a partir del 1ro de Julio entregarán "globos" diariamente por motivo de su 15° Aniversario, los cuales contendrán premios de edición limitada de color granate. Según códigos recientes, estos serán los premios que serán entregados durante la celebración:

- Luciérnaga Granate
- Dragón de Fuego Granate
- Mamut Granate
- Ventolera Granate
- Fontana Granate
- Heladera Granate
- Toldo Granate
- Parasol Granate
- Pilar Dórico Granate
- Almohadón Granate
- Puerta Espacial Granate
- Puerta Láser Granate
- Humareda Granate
- Saco de Dormir Granate
- Biombo Oriental Granate


Fuentes: Puhekupla y @Habbo



Y bueno, después de todo esto quisiera saber su opinión. Yo por mi parte estoy muy emocionado si esto es correcto, jaja

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Bueno, algo diferente a todos los años. Está muy bien, me gusta

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Maaadre mía, yo no sabía que ya son tantos años, es buena ídea, a ver si se consiguen todos.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me encanta la idea, aunque ya veo gente entrando con todos sus clones...

Esa noticia la publique por twitter hace rato, ninguna web enterada del asunto, cuando la subí comenzó a regarse, alguna fansite tubo el descaro de tomar mi panta, y ponerlo en su noticia sin dar gracia.


Lo más curioso es que no publican los otros furnis, porque esos no son los unicos..


Esa noticia la publique por twitter hace rato, ninguna web enterada del asunto, cuando la subí comenzó a regarse, alguna fansite tubo el descaro de tomar mi panta, y ponerlo en su noticia sin dar gracia.


Lo más curioso es que no publican los otros furnis, porque esos no son los unicos..


Supongo que no pude ver tu publicación porque no te he seguido, pero ya lo hago, jaja. Por cierto, ¿habrá más premios?

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Mmm, espero que no sea "al azar" y que los premios sean por algún juego o algún record a batir XD


Esa noticia la publique por twitter hace rato, ninguna web enterada del asunto, cuando la subí comenzó a regarse, alguna fansite tubo el descaro de tomar mi panta, y ponerlo en su noticia sin dar gracia.


Lo más curioso es que no publican los otros furnis, porque esos no son los unicos..


Supongo que no pude ver tu publicación porque no te he seguido, pero ya lo hago, jaja. Por cierto, ¿habrá más premios?

Si hay otros, pero tienen código diferente.

Se entregada un globo diariamente, y dentro del globo hay un rare.



https://twitter.com/Habbo/status/614352059517825024


Me encanta la idea, aunque ya veo gente entrando con todos sus clones...

Sí, eso es lo malo. Creo que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero Habbo debería implementar algo para que los premios se den por IP. Al menos así se evitaría el exceso de furnis... y de clones ¬¬

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Espero que se ganen al azar y no por algun juego, prefiero evitar las colas llenas de clones...
Por cierto, hoy aprendi la existencia del color granete :o (un tipo de rosado oscuro)
Los nombres de los furni y sus misiones alojados en el hotel español son los siguientes:
habbo15_beehive: Luciérnaga Granate ¡Sólo con esto podrás ver el futuro!
habbo15_dragonlamp: Dragón de Fuego Granate ¡Terrible y abrasador!
habbo15_elephant: Mamut Granate Artesanía de Importación
habbo15_fan: Ventolera Granate Enciéndelo y disfruta la brisa
habbo15_fountain: Fontana Granate Oasis Lounge
habbo15_icm: Heladera Granate ¡El chocolate virtual mola!
habbo15_marquee: Toldo Granate ¡Una puerta y una sombra en un solo furni!
habbo15_parasol: Parasol Granate ¡Zon! ¡Zon! ¡Zon!
habbo15_pillar: Pilar Dórico Granate Antiguo y estático.
habbo15_pillow: Almohadón Granate Reposa tu cabeza tras un largo día de fiesta.
habbo15_scifidoor: Puerta Espacial Granate ¡Teletranspórtame!
habbo15_scifiport: Puerta Láser Granate ¡Rayos Láser! ¡No pasar!
habbo15_scifirocket: Humareda Granate Retro-mistificación
habbo15_sleepingbag: Saco de Dormir Granate ¡Lo último en comodidad!
habbo15_woodenscreen: Biombo Granate Añade un ambiente exótico a cualquier sala

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo



Esa noticia la publique por twitter hace rato, ninguna web enterada del asunto, cuando la subí comenzó a regarse, alguna fansite tubo el descaro de tomar mi panta, y ponerlo en su noticia sin dar gracia.


Lo más curioso es que no publican los otros furnis, porque esos no son los unicos..


Supongo que no pude ver tu publicación porque no te he seguido, pero ya lo hago, jaja. Por cierto, ¿habrá más premios?

Si hay otros, pero tienen código diferente.

Se entregada un globo diariamente, y dentro del globo hay un rare.



https://twitter.com/Habbo/status/614352059517825024

Ya veo. Y tienes razón, pues dice "...con la probabilidad de obtener uno de los raros", lo cual indica que no podría tocarte uno de ellos de forma asegurada, sino que habrá otros premios normales.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
o mai ga, ojalá solo den 1 de cada 1 por ip, los clones me la %$%#/
A mí me ha encantado todo esto en serio

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pues yo pienso que lo darán por IP porque esto se volvería un desastre si no con los clones y demás, y bueno ya lo demás depende de suerte a mi en especial me han encantado esto, ¿a quién no?. Se ve que quieren subir los usuarios.

Recordar es vivir.
Personalmente, aunque me guste la idea de tener la oportunidad de obtener rares antiguos, que sean todos del mismo color y que todos obtengan 1 globo diario... No sé, creo que el precio de todos esos furnis va a ser más bajo que el hippo oscurito (que está a 3 créditos), no serán tan exclusivos como yo había imaginado, pero al menos Habbo te da una razón por la cual conectarte cada día.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Estoy muy emocionado, todo el mundo podrá disfrutar de una experiencia de aniversario única con independencia de que compres o no créditos, Sulake me comienza a recordar a la original...




Personalmente, aunque me guste la idea de tener la oportunidad de obtener rares antiguos, que sean todos del mismo color y que todos obtengan 1 globo diario... No sé, creo que el precio de todos esos furnis va a ser más bajo que el hippo oscurito (que está a 3 créditos), no serán tan exclusivos como yo había imaginado, pero al menos Habbo te da una razón por la cual conectarte cada día.


Todos recibirán un globo, pero solo unos pocos obtendrán el rare, sera muy aleatorio y con muy pocas posibilidades seguramente.


Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos unido tus mensajes porque has hecho doble post y eso no es permitido en la web , cuando necesites poner otro post solo edita el post principal. Saludos .

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Pinta bastante bien la verdad.
Ojalá lo pongan en algun juego difícil asi no baja tanto...

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
¡A celebrar estos 15 años a lo grande, hombre!

Esto pinta bien de momento eh

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.