¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este hilo para recopilar qué mejoras/implementaciones creemos los usuarios que deberían o podrían haber en Habbo para mejorar el juego (en lugar de centrarse en hacer campañas una detrás de otra con la misma temática siempre). La intención es juntar ideas interesantes y mandarlas al ayudante o hacerselas llegar a los Staff por redes sociales.

Lanzo al aire algunas:

· Secciones en el inventario. Propongo que se puedan crear varias secciones personalizables en el inventario, para así tú poder localizar mejor tus furnis. Podrías ordenar los muebles según la temática (Área, Plastic, Love) o según otros intereses.

· Botón para quitar furnis no vendidos en Mercadillo. Para mi el diseño y funcionamiento del mercadillo está anticuado. Muy molesto tener que quitar uno a uno los furnis que no se han vendido. Más funcional quitarlos todos de golpe.

· Campo de búsqueda en mercadillo. Para buscar si un furni se ha vendido o no. Cuando tienes muchos furnis se hace complicado buscar. También quizás la posibilidad de poder ordenar los objetos según si se han vendido o no.

· Rankings. Esto creo que animaría muchísimo el hotel. Es innegable que casi todos los usuarios de Habbo les gusta ser famosos. Pues yo crearía rankings que se pudieran ver de manera oficial en la página de diversas temáticas. Por ejemplo, un ranking de personas con más placas (existe no-oficial). Más alternativas podrían ser ranking de persona con más tiempo conectado en el hotel, más puntos de recompensa, más goles en habbo fútbol... etc. Que haya diversidad y poder elegir. Yo creo que sería ilusionante para alguien verse arriba en el top y crearía comperencia. Algo así existía ya en Battle Ball y Snow.

· Vuelta del SnowStorm y Battle Ball. No hay más que comentar.

· Mejora de LTD's. Ya han visto que nadie los compra debido a su elevado precio, a su elevada numero de unidades y que son todos feos. En su lugar podria ser bueno sustituir por rares antiguos. Por ejmplo, la ventolera azul sacar 2000-3000 unidades a un precio normal (25$-50$). Otra opción es quitar la placa que dan, eso provocaría que no se devaluara en mercadillo nada más salir.

· Vuelta de TraxMachine

Y tú, tienes alguna idea?
1 » Que al pasar el cursor por los iconos de la barra inferior estos tengan una pequeña animación como en la interfaz de 2010:

Por cierto, estoy de acuerdo con todo menos con lo de los LTDs, la única manera de arreglarlos es haciendo que no se puedan poner en el mercadillo como antaño.

2 » Que los LTDs no se puedan poner en el mercadillo.
Estoy de acuerdo con todo, sobre todo con los LTD'S Que son un asco y los ponen a 500$

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo ya dije varias veces que el SnowStorm sigue estando solo que oculto XD
Muy buen tema Javi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me gustaron todas las propuestas. He aquí algunas mías:

- El regreso del TraxMachine
- Entregar premios tanto del Wired wf_act_give_reward name como otros métodos (p.e. encuestas) a un usuario por IP
- Raros que no se tengan que comprar forzosamente con diamantes
- Permitir el tradeo de furnis promocionales como Cheetos, Grefusa, Pepsi, etcétera (si Calippo y Nokia son tradeables, ¿por qué el resto no?)
- Monedas de Habbo Cambio con su respectivo valor en catálogo
- Opcional: Entregar la Fontana Niko (ads_fountain_niko name) a quienes hayan jugado/completado este juego como recuerdo conmemorativo

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Con lo del wired por ip a que se refiere, por clones o por cuentas, mejor que den a todos los usuarios.
Si ponen wired de ip, habbo se iria a la mierda, por que la gente quiere tener premios, tu estas demasiado loco, por lo del wired,
chabal!

Mensaje de la moderación: te volvemos a recordar que si quieres añadir algo a tu post puedes pinchar en el icono del lápiz y editar tu mensaje, evita el doble post, por favor

Con lo del wired por ip a que se refiere, por clones o por cuentas, mejor que den a todos los usuarios,

Cada red cuenta con una dirección IP. Si alguien se conecta a Habbo con esa dirección y obtiene el premio, el resto de los usuarios que se conecten a la misma red no podrán obtener nada.

Si ponen wired de ip, habbo se iria a la mierda, por que la gente quiere tener premios, tu estas demasiado loco, por lo del wired,
chabal!

Posiblemente, pero a mí se me hace justo, principalmente para evitar el clonerío y la desvalorización de los furnis. Muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero es solo mi punto de vista y respeto las opiniones de cada quien.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Nah, no estoy de acuerdo con eso si implementarian lo de la ip habbo se iria a la mierda en mi punto de vista.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo quiero que pongan de nuevo la herramienta de juegos donde se alojaba el SnowStorm y el BattleBall, con ello se podían hacer torneos y era una de las cosas que más gustaron en su momento.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
"La gente quiere tener premios" aunque eso signifique que todo sea desigual para todos incluidos los clones y los nuevos que solo buscan un sitio donde divertirse.

Pero luego habrá desigualdad con los baneos y nos quejaremos, habrá desigualdad en los embajadores y nos quejaremos, habrá desigualdad en los concursos y nos quejaremos pero si la cosa es ser más ricos, tener más que el resto...

Mucho quejarse pero, ¿como se porde solucionar esta desigualdad? No haciendo falta clones. Que los premios se puedan obtener todas las veces que se quiera. Y todos contentos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

1 » Que al pasar el cursor por los iconos de la barra inferior estos tengan una pequeña animación como en la interfaz de 2010:

Por cierto, estoy de acuerdo con todo menos con lo de los LTDs, la única manera de arreglarlos es haciendo que no se puedan poner en el mercadillo como antaño.

2 » Que los LTDs no se puedan poner en el mercadillo.

El PRINCIPAL problema de que los LTD se devalúen es porque SIEMPRE llevan placa asociada. Eso hace que los plaqueros quieran recuperar la inversión, y pongan el precio en merca a un precio menor.

Si no, pon tú un LTD SIN PLACA, para que veas que no baja.

Yo ya dije varias veces que el SnowStorm sigue estando solo que oculto XD
Muy buen tema Javi.

Todavía no entiendo el motivo por el que quitaron el Snow. Al menos que fuera para renovarlo en un periodo de corto plazo, pero se ve que no.

A mí me gustaron todas las propuestas. He aquí algunas mías:

- El regreso del TraxMachine
- Entregar premios tanto del Wired wf_act_give_reward name como otros métodos (p.e. encuestas) a un usuario por IP
- Raros que no se tengan que comprar forzosamente con diamantes
- Permitir el tradeo de furnis promocionales como Cheetos, Grefusa, Pepsi, etcétera (si Calippo y Nokia son tradeables, ¿por qué el resto no?)
- Monedas de Habbo Cambio con su respectivo valor en catálogo
- Opcional: Entregar la Fontana Niko (ads_fountain_niko name) a quienes hayan jugado/completado este juego como recuerdo conmemorativo

La de la trax machine también me parece una buena idea y me la apunto.

Lo de los premios y los clones, no tiene solución y la que está es la óptima. El que quiera premios, que haga clones. Pero claro, en esto no soy muy objetivo XD
Pasemos al diseño del client que lo van a cambiar como en la app del móvil o del ipad, eso si que me gusta
la nueva pagina web de habbo la habbo home y lo demás, también
lo de los premios estan bien, pero lo del wired aun no esta pensado, osea si yo me conecto desde otra cuenta yo puedo obtener el globo ese, en verdad, como paso con los 6$, que dieron, todo el mundo con sus clones, etc etc o cuando dieron el hippo entendéis, a partir del 1 de Julio, habbo celebra su aniversario, y habrá muchas novedades, conectaros, todos,
En cuanto a la Traxmachine, solo haría falta que se hiciese la interfaz para mezclar porque los sonidos y toda esa paranoia mental ya están alojados (recordemos que en 2011, Habbo puso a la venta canciones personalizadas).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siceramente, el de los rankings está excelente.

estaría cool que no existieran los scripts o que banearan automaticamente o que hagan algo, ( sorry reverso [aunque no lo use para mal xd])
Las placas también podrían estar afectando un pelín, pero el problema principal es que se puedan poner en el mercadillo
· El trampolín del Lido, Wobble Squabble, Battle Ball, Snow Storm (el antiguo), y todos los juegos de mesa que había en las antiguas salas públicas.
· Las monedas a su precio.
· Todos los furnis de la campaña que se esté desarrollando en el catálogo y a un precio razonable.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
El motivo por el que quitaron el SnowStorm Game Center fue porque quisieron centrarse únicamente en el hotel y dejar de lado juegos y demás.
El Game Center fue una bomba que ellos mismo hicieron y les explotó. Juegos como SnowStorm, fastfood, speedway y matchwood eran juegos "Habbo" pero empezaron a añadir a la competencia como aquel juego de coches o el de los superheroes. Mucha gente empezó a jugar a esos juegos y al quitar el Game Center se fueron a esos juegos.

Metieron al enemigo en casa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El motivo por el que quitaron el SnowStorm Game Center fue porque quisieron centrarse únicamente en el hotel y dejar de lado juegos y demás.

El Game Center fue una bomba que ellos mismo hicieron y les explotó. Juegos como SnowStorm, fastfood, speedway y matchwood eran juegos "Habbo" pero empezaron a añadir a la competencia como aquel juego de coches o el de los superheroes. Mucha gente empezó a jugar a esos juegos y al quitar el Game Center se fueron a esos juegos.

Metieron al enemigo en casa.

Querían centrarse en cosas más al "estilo" de Habbo, pero con dejar Snow Storm, Fast Food, Stories, y añadir Battle Ball o alguno que sea divertido no haría falta quitarlo todo.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Solo tendrían que haber quitado o mejor dicho, nunca puesto, el Hero Zero, Superstar Streetz, World of Zombies, ItGirl y Nova Raider. Estos juegos externos a Habbo seguramente habrá sido la causa de la perdida de usuarios, pues cuando los quitaron había mucha gente que los jugaba desde Habbo y dejaron Habbo y se fueron a esos juegos.