¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Well foro!
Estaba revisando el twitter de Habtium, y me encontré de que hace poco hicieron una Semanatium, según vi, es como una semana de juegos en la que se entregan premios y variedad de cosas... Además vi que hicieron unos banners publicitarios de la Semanatium, muy bonitos que se publicaron por twitter. Decidí hacer unos pocos para ver si les gustaban y si quería usarlos en la próxima Semanatium. So, si los quieren usar o simplemente los quieren ver para criticar o comentar algo sobre ellos aquí los tienen.






Cabe destacar que me gusta muchísimo el diseño web, en especial el diseño de Habbo porque lo veo muy sencillo y fácil de aprender que tan sólo con imágenes e imaginación puedes hacer grandes cosas.
Puedes visitar mi DA; http://vassuly.deviantart.com/
Mi twitter; http://twitter.com/Vassuly

¡Espero que les guste comunidad! BYE
VASSULY
¿Quejesto vale? Tú como que deberías ser del DDD. *Llamando a @Sinfónico *

Wao, que hermosos chamo. Ojalá apliques para ser del DDD

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Wow, están muy buenos de seguro los utilizaremos en la semanatium, gracias por tu aporte te quedaron muy buenos

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Muy buenos tus banners espero que mandes vacante para el DDD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

¿Quejesto vale? Tú como que deberías ser del DDD. *Llamando a @Sinfónico *

Wao, que hermosos chamo. Ojalá apliques para ser del DDD


La verdad que digo lo mismo que tu Didi.

Pero a mi no me gustan casi ya los banners y diseños con elementos antiguos de Habbo, me gustan más diseños más modernos.
Soy así de raro

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Muy buenos banners, deberian usarlos de veras

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Están bonitos, a ver si tienes suerte de que los usen.

Holaaa, me han parecido geniales. Desde la última semanatium utilizamos estamos banner para promocionarla. ¡Muchas gracias! Nos serán de utilidad. Y como dicen los chicos... ¡anímate a participar del equipo!


¿Quejesto vale? Tú como que deberías ser del DDD. *Llamando a @Sinfónico *

Wao, que hermosos chamo. Ojalá apliques para ser del DDD



JJijiji, holas..

Pues bueno, cuando abramos las vacantes te tendremos en cuenta chaval, gracias por mostrar tus creaciones. Te doy un consejo, hay que saber que tipografías manejar, algunas las veo un poco chungas, sin embargo está muy bonito todo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gustaron muchísimoo! Están geniales y coincido con los demás, ojalá tengas la oportunidad de unirte al equipo!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
@Skycat @shadow-zyro Lástima que no hay vacantes, recién entré mandé un mensaje de soporte para ver si habían vacantes y me respondieron lo mismo que publicó Sinfonico, así que espero que abran vacantes lo más pronto para ver si puedo pasar. Y que bien que les gustaron

@Sinfonico Sé que me estoy quedando un poco corto con las tipografías, pero no hay nada que no se pueda solucionar. Gracias por tu opinión amigo.

@Slek @kattiekattie @Gatu @Suigetsu @xNouba Muchas gracias por su opinión y por sus buenos deseos, sí, en cuanto abran vacantes de una envío mi solicitud, me alegra muchísimo que les haya gustado.

@-Slaizer En realidad también hago diseños del Habbo moderno, pero creí que el tipo antiguo quedaría bien, además ami me encanta, más que el moderno. De todas formas gracias por tu opinión y por tomarte la molestia de darme forma de pensar.
¿Esa serpiente la hiciste con el drako oro o la copiaste de algún pack? (Me encantó)
Pues me ha encantado todos los banners que hiciste la verdad, tienes mucho talento en el diseño y te recomiendo que sigas en ello para que seas un grande, te quiero ver en el equipo pronto

Recordar es vivir.
@Cuncur Es una serpiente de un pack de imágenes que tengo.

@Bethermy Muchas gracias por tu opinión de verdad.
Están muy chulos los banners. Si tienes oportunidad únete al equipo, que si te gusta hacer eso disfrutarás

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
@Diegjeremy Claro que quiero unirme al equipo, simplemente estoy esperando que el encargado abra las vacantes o que me de una oportunidad antes de abrir las vacantes. Sin embargo seré paciente.

@Diegjeremy Claro que quiero unirme al equipo, simplemente estoy esperando que el encargado abra las vacantes o que me de una oportunidad antes de abrir las vacantes. Sin embargo seré paciente.


Como te lo mencioné hace días puedes ir a la sección "Contacto" y solicitar información sobre la vacante o que te den una oportunidad. Saludos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Verdaderamente son geniales, tienen el estilo del antiguo Habbo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


@Diegjeremy Claro que quiero unirme al equipo, simplemente estoy esperando que el encargado abra las vacantes o que me de una oportunidad antes de abrir las vacantes. Sin embargo seré paciente.


Como te lo mencioné hace días puedes ir a la sección "Contacto" y solicitar información sobre la vacante o que te den una oportunidad. Saludos.

Supongo que él ya ha pedido y el encargado le ha dado respuesta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gustan, pero son muchas imágenes antiguas

Usuario de confianza.