¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Soy lParioda, soy de chile y me he unido a esta comunida, espero llevarme bien con vosotros y que mi estancia sea agradable saludos!
Nose que mas poner asi que espero ser de su agrado adios :D.
Hola!, Soy lparioda, vivo en chile y me he unido a esta comunidada para estar al tanto de las noticias de habbo, Saludos!
Usuario
Miembro oro
Bienvenido amigo espero encuentres cosas de tu interés por el foro y seas activo en el mismo, te agradecemos mucho el que te hayas creado usuario y presentado, como consejo lee las normas de la web para evitar cualquier problema con la moderación, de igual manera si tienes una duda sobre lo que sea aquí estamos a tu disposición siempre.
Disfruta de tu estancia y un gusto conocerte
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Encargado de moderación
Legendario III
Hola, bienvenido a Habtium, cualquier duda, aquí estaremos para resolvertela.
Comunicadora
Maestro I
Hola Bienvenido a Habtium espero que la pases genial, recuerda revisar las noticias diarias para que estés al día y participar en los eventos que te traen beneficios, saludos
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Experto III
Hola, bienvenido a la comunidad de Habtium. Por aquí tienes otro chilensis
Cualquier duda, ya sabes donde encontrarnos. Pásatelo genial en Habtium
Usuario
Maestro I
Bienvenido a esta bella comunidad y a este precioso foro, esperamos verte mucho más por acá y te vuelvas un usuario activo en ella, recuerda pasarte de vez en cuando por la sección eventos ♥
Recordar es vivir.
Usuario
Legendario III
Hola bienvenido, que la pases genial en esta "comunida".
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.