¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no conocia a anflex hasta que me lo mencionaron, puedo contarles la historia de mi look (la cual es muy graciosa)



Historia:

Yo como antes jugaba mucho el kick wars, pues, obviamente conocía genios de este, y conoci a KickWarsLeague, el cual su look es más parecido al mío que el de anflex, entonces antes yo era muy obsecionado y admiraba mucho a KickWarsLeague (hector) entonces una vez hice un kick wars (parecido a el que tengo ahora) y le pregunte que porque tenia el parche, y me dijo que lo perdio en una guerra de kicks, y despues me dijo que era el sharingan, entonces tambien me lo puse, el pelo, pues todos siempre saben que uso ese pelo, los colores de rosa es porque es mi color preferido, la playera es la misma que tiene KickWarsLeague, pero en amarilla (la de anflex solo se parece en el color) el pantalón y los zapatos son los que sí puse sin sentido (aún sin parecerse a los de anflex) y los colores, pues son azul y rosa, azul porque es el color que siempre escogía en el kick wars de hector ( era por equipos ) y el color roza es porque tambien es mi color preferido.

Una vez contada esta historia, dime ¿Le copié a Anflex?
¿Es muy necesario que crees un tema por cada idea que pasa en tu mente? xD no quiero sonar grosero pero también para eso existen off topics o temas ya creados xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

¿Es muy necesario que crees un tema por cada idea que pasa en tu mente? xD no quiero sonar grosero pero también para eso existen off topics o temas ya creados xd.

"grosero" no eras mujer k

PD: Recuerdo una vez que te eche en KickWarsLeague y me dijiste "que interesado estas en mi" k
¿Y dónde está la historia...?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿Y dónde está la historia...?

Dije si quieren, osea k me pregunten
Y este tema? No le veo sentido ._.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.


¿Y dónde está la historia...?

Dije si quieren, osea k me pregunten


Cuncur, una recomendación para utilizar bien el foro. Cuenta todo lo que tengas que contar. Si crees que la historia no va a interesarle a nadie, entonces este tema no tiene sentido. Si pones el tema, es porque vas a poner algo interesante, si eso te lo guardas, el tema puede ser borrado y todo nadie perderá nada xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


¿Y dónde está la historia...?

Dije si quieren, osea k me pregunten

Dale pues, suéltala para reírnos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esto no es el foro de Habbo donde acostumbras a estar y creas hilos sin sentido... Interesante historia, no sabía que te comparaban.
Este tema me dio cáncer, pues mira... no pasa nada, tu look es tu look y no el de ese barbón.. ¿Cuál es la suculenta historia?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
El look de Anflex es un look muy antiguo no creado por él, ese look es sacado de una etiqueta(creo).


PD: El tema no tiene sentido.
A mi me parece bien que cree varios hilos, da vidilla al foro, ¿acaso no era eso lo que quería el señor Efesin?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¿Quién es ese tal Anflex?

O peor aún...

¿Quién eres tú?

Me hizo mucha gracia el tema xdddddddddddddddddddddddddd

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Interesante, cuéntanos más...


Interesante, cuéntanos más...

tampoco participé ne el video de loyguap12, en realidad si tengo creditos k
Pues k no me parece que te hayas copiado k y no creo que nadie de aquí te haya acusado k también te recomiendo leer lo que te comentaron arriba k

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siguiéndote el juego, cuéntanos la historia de tu look

Recordar es vivir.
am tema sin sentido xD, si cuncur no cuenta su historia pues cierren el tema o mejor dejenlo ahí xD

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Vale, o cuentas la historia o esto se cierra, que está generando spam.