¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Principalmente: no sé si este tema va aquí.

¿Alguien me podría colaborar dándome información sobre este furni?




Preguntas:
- Veo que el identificador es el #3 ¿Qué tan viejo es?
- ¿Sabes si es tradeable o no?
- ¿Sabes su valor?

Gracias

Usuario de confianza.
No es tradeable pero creo que sirve para el ecotron. Ese furnis era el que mostraba las fotos que tomaba con la antigua cámara.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hay alguna forma de ver de nuevo las imagenes que contienen? Ya sea de forma legal o ilegal, pero hay?

Hay alguna forma de ver de nuevo las imagenes que contienen? Ya sea de forma legal o ilegal, pero hay?


Creo que no hay manera :/

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Hay alguna forma de ver de nuevo las imagenes que contienen? Ya sea de forma legal o ilegal, pero hay?


Creo que no hay manera :/

Roberto lleva razón, no se puede

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Ya que habláis de fotos, querría compartir esta XDDDDD:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya que habláis de fotos, querría compartir esta XDDDDD:



OMG xDDDDD
----------------}
Esa fotos no sirven ya para nada.
Muy buena reverso, y creo que si son tradeables. Hace poco vi una en merca y su precio pues... nadie compra

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
No son tradeables. Quizás te confundiste con las selfies


No es tradeable, es más, no sé si sea recogible, así como las notas.
Otra duda por acá ¿Estas fotos todavía no se pueden recoger como en antaño o ahora sí se puede?

Otra duda por acá ¿Estas fotos todavía no se pueden recoger como en antaño o ahora sí se puede?


Se pueden recoger

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM