¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Estoy de vuelta por aquí, casi 6 años más tarde, decido de nuevo participar en el fabuloso foro de habtium. Como muchos, fui de los que dejó de jugar por el 2010, pero estos últimos meses, preso de la nostalgia, me he animado y he estado entrando de nuevo. He visto que por este foro se siguen creando temas interesantes y será un placer colaborar con esta comunidad. ¡Un saludo a tod@s!
Usuario
Sabelotodo
Fross. .. DDFurni/Catálogo?
Rebienvenido por el foro. PD: Mi anterior nombre era robertoccu.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario III
Hola, bienvenido de nuevo. Que la pases genial
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Maestro I
Creo que he visto por Habbo un par de veces y bueno bienvenido espero la pases muy bien acá, recuerda visitar de vez en cuando la sección de eventos para ver si hay algún concurso esperándote
Recordar es vivir.
Usuario
Experto III
Rebienvenido al foro de Habtium, pásalo genial, que lo disfrutes
Usuario
Experto Jr. I
Bienvenido de vuelta, que tengas una buena estancia.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuario
McPollo
Estoy de vuelta por aquí, casi 6 años más tarde, decido de nuevo participar en el fabuloso foro de habtium. Como muchos, fui de los que dejó de jugar por el 2010, pero estos últimos meses, preso de la nostalgia, me he animado y he estado entrando de nuevo. He visto que por este foro se siguen creando temas interesantes y será un placer colaborar con esta comunidad. ¡Un saludo a tod@s!
Bienvenido de nuevo compañero. Ojalá vuelvas para quedarte una larga temporada y nos veamos amenudo
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Usuario
Habitual IV
No te conosco, pero bienvenido k
Usuario
Legendario III
Qué bueno que estés nuevamente, es una buena noticia que alguien se sume (bah, se vuelva a sumar) al foro.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Encargado de moderación
Legendario III
Bienvenido de nuevo, ojalá te quedes con nosotros.