¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
mira lo que hice
Usuario
Legendario III
Yo también lo juego y me gusta mucho. El primer nivel se lo pasé a mi amigo en su teléfono y en el mío no lo termino de pasar (creo), lo tengo en 95.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Maestro I
Este juego en su versión gratuita solo me falto el último mundo y lo llegue al 70% ya al tenerlo mucho tiempo en mi cell lo borre ya que nunca pude tener la versión completa
Recordar es vivir.
Usuario
McPollo
Es adictivo este juego, tengo hasta Cycles con 3 estrellas y completado, y me quede atascado en xstep.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Usuario
Legendario III
Suelo jugar en el móvil de un amigo xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Bomba posteadora
Llevaba como los 7 primeros niveles al 100 con casi todas sus moneditas, y se me daño el cel y se me borro, ya me da pereza volver a hacer todo de nuevo, además de estar frustrado.
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Usuario
McPollo
Llevaba como los 7 primeros niveles al 100 con casi todas sus moneditas, y se me daño el cel y se me borro, ya me da pereza volver a hacer todo de nuevo, además de estar frustrado.
Ahora puedes hacerte una cuenta del Geometry, guardar tus progresos, y luego restaurarlos.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo