Este juego en su versión gratuita solo me falto el último mundo y lo llegue al 70% ya al tenerlo mucho tiempo en mi cell lo borre ya que nunca pude tener la versión completa
Es adictivo este juego, tengo hasta Cycles con 3 estrellas y completado, y me quede atascado en xstep.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad. Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido, Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Llevaba como los 7 primeros niveles al 100 con casi todas sus moneditas, y se me daño el cel y se me borro, ya me da pereza volver a hacer todo de nuevo, además de estar frustrado.
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Llevaba como los 7 primeros niveles al 100 con casi todas sus moneditas, y se me daño el cel y se me borro, ya me da pereza volver a hacer todo de nuevo, además de estar frustrado.
Ahora puedes hacerte una cuenta del Geometry, guardar tus progresos, y luego restaurarlos.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad. Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido, Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo