¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Wikipedia
Argumento.
Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obseso investigador CSI, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña tormenta, se pierden muchas vidas y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es el único metahumano que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando su don de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.


Yo recomendaría que la vean antes de criticar (por el hecho de ser serie de superhéroe) porque la verdad la primera temporada está demasiado crack la serie te engancha desde el primer capítulo y te hace que sigas viendo sin parar, la historia está muy buena al igual que los personajes con muy buenas actuaciones sobretodo del simpático actor que hace a Flash. Y pues nada, espero la vean para así poder comentar en este tema y mantenerlo activo, muchas gracias por su atención.

Trailer de la primera temporada.
XN3Z4xtNFgE
Aviso: Todo comentario cuyo contenido tenga que ver con algún capítulo de la serie deberás hacerlo en spoiler, esto con el fin de no arruinarles el programa a los que aún no la ven, si un comentario que tiene que ver con algún capítulo no está en spoiler personalmente editare el comentario y le colocare el spoiler, abajo pondré una alerta amistosa diciendo de manera resumida que para la próxima vez deberás hacer uso de dicha herramienta, ya que de lo contrario podría generar una sanción por hacer caso omiso.

Páginas donde puedes ver las serie:
http://www.miratuserie.tv/mira-the-flash/temporada-1

Sin ningún fin de hacer publicidad.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues yo me vi el trailer de esta serie y de verdad que me llamo mucho la atención se ve muy buena así tipo arrow, seguro pronto la vere

Recordar es vivir.

Pues yo me vi el trailer de esta serie y de verdad que me llamo mucho la atención se ve muy buena así tipo arrow, seguro pronto la vere

Es spin-off de Arrow (termine la tercera temporada de esta hace dos días y están muy crack todos los capítulos), sale Oliver en varios episodios y también Felicity, Diggle, Ray, etc. De hecho el que más le ayuda a Barry con su enemigo es Oliver xdd fue el que hizo más para joderlo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Admito que como dices @Soyjosedd el hecho de ver el trailer y saber que sale en capítulos de Arrow pinta a que me va gustar mucho si sigue por esta misma línea (que Arrow) así que posiblemente apenas acabe esta temporada empezaré a verla.

.
Pues son los mismos creadores de Arrow, Barry sale en los episodios 8 y 9 de la 2 temporada de Arrow, en la tercera de Arrow nuevamente sale en dos capítulos el primero y el ultimo, yo la empece a ver el año pasado cuando apenas tenía 9 episodios porque a mi me gusta mucho Flash el superhéroe y me encanto la serie

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estamos a 2015 amigo

Estamos a 2015 amigo

-

Si no me dices no me entero shur y a ver si a la otra comentamos algo que tenga que ver con el tema

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno hace unos días se estreno la 2 temporada y empezó muy crack ya se sabe quien será el nuevo rival de Flash

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
SIgo flash periodicamente pero espero más la de Supergirl y este nuevo capitulo de su segunda temporada estuvo bien matón

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Revivo tema porque la segunda temporada está por el capítulo 18 que estuvo muy bueno como toda la segunda temporada la verdad. No se si alguno siga la serie pero es muy recomendable que la vean

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.