¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, esta mañana ha habido un paro por mantenimiento en habbo.com, de que terminó me conecté y vi que el armario (Mi ropa) sufrió un cambio, he creado este hilo para que lo comentemos.
¿En qué sentido es diferente? Puedes colocar una imagen.

Recordar es vivir.

¿En qué sentido es diferente? Puedes colocar una imagen.



Me parece que lo que han cambiado es la interfaz de la ventana.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".


¿En qué sentido es diferente? Puedes colocar una imagen.



Me parece que lo que han cambiado es la interfaz de la ventana.


Ah ya un nuevo diseño para el cambio de look, me imagino que para actualizarse al beta.

Recordar es vivir.
Aún falta el client pero cuando este la nueva web deben poner contador de usuarios si no no puedes ver cuanta gente esta conectada en habbo y tiene gracia...^.^
Dios porque cambian el ropero a esa cosa fea azul? se pasan xddd

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
No le veo mucho sentido a lo de poner el nombre de tu keko ahí arriba, pero bueno...
Ami me encanta el nuevo ropero, solo teneis que aguantaros, habbo solo quiere recuperar a los usuarios con el aniversario de habbo #15 habra muchas novedades a partir de julio y agosto, asi que entrar, dan premios con globos...
para eso habbo necesita recuperarse más, deben traer los miticos juegos battleball y snowstorm, tambien deben traer a fastfood porque me envicié mucho ahi, ya que ahorita la empresa sulake ya toma en serio la caida de sus usuarios

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone

No le veo mucho sentido a lo de poner el nombre de tu keko ahí arriba, pero bueno...

Por lo que dices, me recuerda solo un poco a esto:

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Lol me gusta pero es muy simple antes lo hacian con mas variedad de cosas al guardaropa ¬¬ y con el nombre queda mal :v
El nuevo diseño no está mal, pero como dicen, un poco sin sentido que pongan el nombre arriba...

esta innecesariamente grande ¬¬ un poco más compacto y queda perfecto

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Es mejor me gusta, ojala lo pongan en .es

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Está muy bien, hay que decirlo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
juanma es que lo van a poner....
Ya está en .es

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Viéndolo en el hotel español no se ve tan mal lo que no me gusta es el nombre tan grande innecesario y arriba del armario ese gran espacio en blanco.

Recordar es vivir.

Viéndolo en el hotel español no se ve tan mal lo que no me gusta es el nombre tan grande innecesario y arriba del armario ese gran espacio en blanco.

Opino igual, el nombre es muy grande, y no era necesario ponerlo ya que eres tú el que usa el usuario, sabes de sobra como te llamas, xd

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Lo proximo que llegara habbo

1 -. La nueva web junto al teatro y el client renovado como el de la version ipad, o android,

2-. Novedafes del #15 Aniversario

3-. Muchas Actividades, premios, concursos..


Yo pienso, lo de los globos, que los nuevo no sepan verificar el email para lo del globo.... deben darle otro premio, aun que se agan clones o algo...

Mensaje de moderación: ¡Hola! Gracias por mencionar novedades, pero éstas ya han sido discutidas en otro foro o en las noticias, de igual forma ya te estás desviando del tema principal, te solicitamos que no lo hagas. Saludos.