¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Luego dicen que los eventos del DDE son divertidos... Y UNA *****.


No compares un evento bien organizado con la mierda que acabamos de crear, xDDDDDD

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".


Luego dicen que los eventos del DDE son divertidos... Y UNA *****.


No compares un evento bien organizado con la mierda que acabamos de crear, xDDDDDD

No hablo de organizado (aunque lo nuestro ha generado un hype de la hostia, no como vuestros eventuchos), si no de diversión generada. DEAL. WITH. IT.

I am the bone of my sword.

Ahora hablando serio queremos logro.


Tenemos mucho cancer por revisar

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM



Luego dicen que los eventos del DDE son divertidos... Y UNA *****.


No compares un evento bien organizado con la mierda que acabamos de crear, xDDDDDD

No hablo de organizado (aunque lo nuestro ha generado un hype de la hostia, no como vuestros eventuchos), si no de diversión generada. DEAL. WITH. IT.


Meh... Por hablar te quedastes sin dibujo zukulento que tenia planeado solo para tí :V

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".


Luego dicen que los eventos del DDE son divertidos... Y UNA *****.



Recordar es vivir.
Pasará a la historia como el hilo del autoplay
Hola, solo quiero mencionarles que la hora loca ya pasó xDD moderen sus dedos hijos, ¡VUELVEN LAS NORMAS A REGIR! >:(

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
163 mensajes en un momento


Yo al ver eso

Recordar es vivir.

163 mensajes en un momento



por eso la zona chorra debe volver.
Todos locos

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.


163 mensajes en un momento



por eso la zona chorra debe volver.

Una cosa es que se haya tenido exito con un tema así y otra regresar esa zona que la usaban de Off Topic la mayoría hasta ser conocida como la papelera del foro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Llego muy tarde pero... Quiero mi logro!

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

* * *



¡Ey, qué pasa, muchachos!

Hoy día 14 nos hemos acordado de nuevo de vosotros, sobre todo de quienes han estado como locos peleando por destacar el pasado día 4 y alzarse así con el logro que tanto prometimos que íbamos a otorgar a la horda de trolls más locos que han posteado en el hilo durante la hora loca.


Hora loca
Desfase controlado


Sin más que contar, pasamos a citar a cada uno de los ganadores de este momento de locura que se llevarán este zukulemtho logo que acaban de ver. ¿Estamos preparados...? *redoble de tambores*


¿Listos?


¡¡Aquí tenemos a los ganadores!!






¡¡Enhorabuena a los premiados!! Ya tenéis este logro sumado a vuestro inventario y listo para lucirlo por la web Muchas gracias a todos por haber participado en esta primera edición de la hora loca del DDM y por haber hecho posible pasar entre todos una hora de verdadera locura y buen rollito por el off topic.

A los demás participantes del evento que no han podido alzarse con el logro o ni siquiera han podido participar, ¡no pasa nada! ¿He hablado ya de primera edición? Oh, sí... por supuesto que significa que habrá otra oportunidad próximamente y... ¿quién sabe si con algunas novedades...?

* * *



Con todo esto, hasta aquí el pescado vendido. Muy buenas noches noches, no se olviden de reír y etcétera etcétera para todos, todos...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Felicidades para los 5, perdonadnos la demora pero bueno somos un departamento un poco complicado que le gusta debatir jijijii.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me alegro ver mi nombrecillo entre los ganadores y más con colegas como DABRE, Bethermy el alcoholico teka y towers

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
felicidades a los mas drogados de la hora locaaa

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
El logro me encanta, fue muy bueno la hora loca me ha gustado la verdad espero se repita

Recordar es vivir.
Que lindo el logro, felicidades a los ganadores, en esta no pude participar pero en otra ocasión seguro que sí

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicitaciones a los ganadores, me hubiese gustado tener el logro. Pero justo ese día jugaba mi selección, así que no pude participar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

* * *


Ep... ¡hola!

¿Os acordáis? Nosotros sí, y por eso estamos aquí de nuevo para anunciar de nuevo a todos esos seres que han estado participando como locos y de forma activa en el hilo de la pasada segunda edición de la Hora Loca del DDM y que se llevarán su merecida recompensa



Hora loca
Desfase controlado


¿Listos para conocer a los cuatro cinco elegidos? ¡Vamos p'allá!


Los ganadores son... *redoble de tambores*






¡¡Tres hurras para los ganadores!! En breves tendréis ese bonito logro ya mencionado previamente en vuestro inventario y... ¡ojo!




Por supuesto que... ¡también contarán con 30 monedas más cada uno en su Habtium-cartera! Así de generosos estamos últimamente los duendes morados del departamento, qué le vamos a hacer

A todos los participantes de las dos ediciones hasta ahora organizadas, de nuevo os damos las gracias por haber participado y de la forma que lo han hecho, y a los que todavía no han podido lograr el logro (y valga la redundancia) y quieren alzarse con él, que sepan que esto no acaba aquí. ¿O sí...? ¿O no...? Bah, ya hablaremos de eso más adelante, ya... ¡Hasta luego, Lucas!

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.