¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Hola amigos, quiero que me den una respuesta clara para saber qué hace lento mi internet, la red que uso es de familia y a ellos le molesta que yo juegue habbo porque según dicen que eso hace lento el internet, es verdad? ¿Las páginas hace lento internet? ¿A qué se debe el internet lento?
Espero que puedan resolverme esa duda
Usuario
Miembro oro
Cual es tu velocidad de internet? Habbo no hace lento el internet ni mucho menos meterte a las páginas, lo que puede alentar la velocidad son las descargas y tener programas abiertos donde hay transferencia de datos, también puede afectar la velocidad de la pc si no esta optimizada por lo menos se es obvio que con un pc rápido va mejor la navegación
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Sabelotodo
Pues sí, es posible. A mi me pasa igual en casa xD Te explico un poco por encima como funciona la cosa.
Cuando tu contratas una red de internet contratas un ancho de banda, lo que siempre se hace referencia por "los megas que tienes". Digamos que ese ancho de banda es de 10Mbps (Megas por segundo), puedes usar esta red para por ejemplo, descargar algo a 10Mbps, pero si hay varios aparatos usando la red (móviles, tablets, portatiles, ordenadores, consolas...), el ancho de banda sigue siendo el mismo y esos 10Mbps pueden quedarse cortos.
Si tu estás descargando algo (por ejemplo) a una velocidad de 7Mbps, al resto de dispositivos les queda 3Mbps para usar lo que claro está, es más lento que 10Mbps.
Imaginatelo como una tubería, tiene un ancho especifico que es el que contratas, esa tubería puede ir a un solo lugar y entonces todo llega a ese lugar o puede dividirse. Si desde un sitio echas a la tubería el 70% de su ancho, solo queda un 30% restante para que echen desde el resto de sitios.
Más teóricamente, tu mandas las señales al router, que es como un grifo y el router abre el grifo poquito a poco para que no se llene la tubería, por lo que al final a todos les va lento internet si alguien está atascando la tubería.
Eso sí, tiene que ser una conexión bastante baja para que Habbo consuma mucha parte de tu ancho de banda. ¿Cuanto tienes?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Habitual IV
Si te refieres a habbo, desde esa cosa que pasó con el 76% si tienes 6 megas o menos, te irá lagg, me pasa a mi.
Usuario
Experto Jr. I
A mi me dan lag cosas como abrir el inventario de placas o ir a salas donde hay mucho wired, eso si te lagea.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.