La verdad que parte de las personas(chilenos) que fueron a ver el partido Argentina-Paraguay me dan vergüenza ajena. Durante el himno del seleccionado albiceleste todos los chilenos silbando.Cuando el partido estaba 4-1 para Argentina y en un momento Paraguay tocaba la pelota los chilenos gritaban ole.Si yo fuera chileno y hubiera ido a la cancha me daría vergüenza porque mas que nada evidencian un rencor y envidia injustificada creo yo.Porque seguramente cuando hacen eso muchos piensan en problemas territoriales y sociales entre que sucedieron entre ambos países,pero no consideramos que la sociedad actual no tiene ninguna relación con el pasado.Eso es lo que muchos deben comprender.Saludos y buenas noches.
Ya existe un tema donde hablamos sobre todo de esta copa.

Y sobre lo que dices, que pena por los chilenos que hagan eso frente a los partidos. Según recuerdo escuchar, dijeron que los chilenos iban a respetar los himnos de cada una de las selecciones. Pero bueno, ya se verán las caras Chile y Argentina en la gran final, y ya veremos quién deja callado a quién, (aunque Argentina creo que ha sabido respetar hasta ahora).

Lo que pasa es que los chilenos nos tienen envidia, la envidia es incurable

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Como mencionó Suigetzu ya hay otro tema donde se está hablando de la copa, te invito a que comentes por ahí lo referente de la mencionada copa. Cierro el post . Saludos .