¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
los brasileiros están sufriendo un ataque en habbo.com.br acerca de esto debe ser un ataque DDoS por parte de algunos hackers que intentaron aprovechar el sistema y darle un descontrol al hotel, pronto les daré actualización de imagenes sobre esto
Edito: ya se resolvió rapidamente, vaya que los staffs andan atentos xD
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Usuario
Apple
Allí los staff trabajan no como los del .es que tardan horas y horas.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Google
Aprendamos a diferenciar entre "hackers" y "lammers"
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Experto Jr. IV
Y también aprendamos a diferenciar entre el .br y el .es, ahí el personal le da mil vueltas al nuestro pero como no les echan ni les dan un últimatum y no pasa absolutamente nada porque se toquen los coj***** pues... en fin, una vergüenza, de haber sido yo, les hubiera despedido o les hubiera puesto las pilas al menos para que trabajasen decentemente por primera vez en su p*** vida, y luego encima se quejan de que la gente quiera su cabeza, vamos no me jodas, besis
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuario
Legendario III
A mi me suele gustar la eficacia que tienen los demás hoteles al momento de que se presenten errores.
Pero bueno, qué bien que no pasó a mayores.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Habitual IV
Yo soy de habbo.com.br también, esto me duele, k.