¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos, estoy formando parte de una sala donde hay ciertas personas que intentan petarla. Para ello, quisiera comprar los wireds y expulsar a esos usuarios ni bien entran a la sala.
Me dijeron que compre wired entrada y expulsar usuario, asi no tengo que usar palancas ni nada de eso. Pero... funciona expulsando 1 usuario si pongo su nombre, pero no puedo colocar mas de 2 usuarios o al menos, intenté y cuando coloco mas de dos nombres, es como que el wired ya ni funciona.

¿Como puedo expulsar mas de 1 usuario con wireds sin palancas?
Un wired expulsar por cada nombre y un wired periodos puesto al mínimo. El períodos hará que expulse a esos usuarios cada muy poco tiempo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
wtfff, me moriré debo comprar mas de 10 expulsar entonces :|
1 wired expulsar por cada usuario, pero el de entrada debe ser solo 1 no?
Puedes pasarme una foto de la interfaz del furni expulsar?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Un sólo wired expulsar
Tantos wired entrada como usuarios quieras echar

Activas los entrada con cada nombre de cada usuario, todos en la misma pila, y así entre quien entre, si está en esa lista, le dará kik.

Si son 6 usuarios, 6 Causante WIRED: Entrada y 1 Efecto WIRED: Expulsar Usuario

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Yo creí que para eso debias comprar 6 entrada y 6 expulsar usuario.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
El problema del wired Kick es que si entran dos al mismo tiempo solo kickeará a 1 de esos dos. Puedes pasar un pantallazo de la sala quizás haya una mejor manera de hacerlo que con el wired entrada.

.
https://www.habbo.es/room/104426405 esta es la sala. en el techo estan los wireds.
Pon un pantallazo de la sala por acá para ver si te podemos ayudar que algunos no podemos ir a la sala.

Recordar es vivir.

Pon un pantallazo de la sala por acá para ver si te podemos ayudar que algunos no podemos ir a la sala.

http://i62.tinypic.com/6qjy91.png
Lo más eficiente creo que podrías hacer o lo que yo más uso es poner "sobre furni" y seleccionar por ejemplo los que pisarán al caminar (esto adicional al entrada) para que si el wired no les afecta por que son muchos al mismo tiempo cuando caminen les kickee.

Si cuentas con builder te recomendario también hacer una mini-cola que es muy eficiente.

.

Lo más eficiente creo que podrías hacer o lo que yo más uso es poner "sobre furni" y seleccionar por ejemplo los que pisarán al caminar (esto adicional al entrada) para que si el wired no les afecta por que son muchos al mismo tiempo cuando caminen les kickee.

Si cuentas con builder te recomendario también hacer una mini-cola que es muy eficiente.

Hay un problema con eso, si pasan muchos sobre el sobre furni o los sobre furnis, éste se solapa y algunos no los kikea y puede que corran con suerte que los 2 o 3 furnis con el wired tampoco los kikeen al solapar los demás.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Wired caza + Periodos - Wired colisión + Expulsar y fin xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Has probado con cañones (Períodos -0.5 segundos- y Mutar)? Los he utilizado y me han servido...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Has probado con cañones (Períodos -0.5 segundos- y Mutar)? Los he utilizado y me han servido...

Pues así expulsaría a todos los usuarios de la sala y el quiere expulsar a usuarios en especifico, igual pasa con el caza, colisión y expulsar.

Recordar es vivir.
Oh, ya comprendo mejor. Pues eso, creo que lo mejor es seguir los consejos que te han dado arriba.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).