¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy nuevo en el foro, espero poder disfrutar y compartir con todos
¡Bienvenido! Estoy segura que disfrutarás de esta comunidad

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Holaaaa bienvenido a Habtium, que lo disfrutes

¡Bienvenido! Que te lo pases bien. Y si tienes dudas, pregunta

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Bienvenido! Recuerda pasarte por el tema de las normas y por mi perfil, ya te dejaré yo algún mensaje

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Bienvenido! Ojalá la pases muy bien acá, saludos.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara

¡Bienvenido! Recuerda pasarte por el tema de las normas y por mi perfil, ya te dejaré yo algún mensaje

Nuevas formas de entrar al buitreo

Bienvenido que tengas una buena estancia aquí!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Hola, bienvenido a Habtium. Espero disfrutes de tu estancia aquí.

¡Uno más que se suma a la comunidad de Habtium! ¡Bienvenido y espero que disfrutes de tu estancia aquí ^^!

P.D: Ten cuidado con @xNouba

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bienvenido a esta gran comunidad y a este gran foro, espero la pases bien por aquí

Recordar es vivir.
Hola, bienvenido. Que la pases y disfrutes genial con nosotros. Te encantará Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No le creas a @Flaming ! Yo soy lo más bueno de Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido a nuestra comunidad, esperamos que encuentres Habtium a tu gusto y que te diviertas, recuerda leerte las normas de la comunidad para evitar problemas.

¡Bienvenido! ¿Cómo estás?