¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Dejo esto aquí, y me voy.


I am the bone of my sword.
:facepalm:



Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esta mañana he leído lo mismo en Facebook. Cómo le gusta armar el pánico a algunos...
Se acabó Obama, me la mamas, si quieres oír puedes llamar a África y oír a la mona que te parió pero a mi no



motherfucker.
De hecho, en Facebook he visto el vídeo de un pana mío aquí en mi país. Y la vaina es cierta, solo que el de aquí es diferente a ese que sale en el vídeo.

Que vaina más loca...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

De hecho, en Facebook he visto el vídeo de un pana mío aquí en mi país. Y la vaina es cierta, solo que el de aquí es diferente a ese que sale en el vídeo.

Que vaina más loca...


Es cierto? Es cierto que nos espían? Contesta D:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya había visto un vídeo similar hace unos días, que pena que Samsung haga esto...




Dejo esto aquí, y me voy.



Que puto retrasado (con perdón del insulto) se inventa tal subnormalidad? De verdad, como le gusta a la gente inventar historias.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Ya había visto un vídeo similar hace unos días, que pena que Samsung haga esto...

Espero que tu comentario sea sarcasmo XDDDD

I am the bone of my sword.


De hecho, en Facebook he visto el vídeo de un pana mío aquí en mi país. Y la vaina es cierta, solo que el de aquí es diferente a ese que sale en el vídeo.

Que vaina más loca...


Es cierto? Es cierto que nos espían? Contesta D:

Pues ni puta idea, porque no tengo conocimiento de esa vaina en la batería xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una gran estupidez a esto, la verdad esto es fake y parece que el pendejo tipo se compro el chip para creernos

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Es el chip NFC shurmanos XDD
No sé qué me hizo reír más, si el video o el primer comentario de Carlos. Me imagino al viejo haciendo tal cual la iguana esa lol.

Madre mia, como estamos...

Me hizo la noche este vídeo, no puedo de la risa jajajaja pero lo triste es que haya gente que se lo crea, más de uno madreando su celular Samsung mientras lo destruye porque lo espían.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara




La verdad, no sé cómo hay gente capaz de pensar que un chip NFC casi igual que los RFID que te encuentras en cualquier producto de Mercadona sirven precisamente para que nos espíe la FBI.

No tardaremos en ver a gente retirando el chip antirrobo de las etiquetas de las botellas de coñac.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.





La verdad, no sé cómo hay gente capaz de pensar que un chip NFC casi igual que los RFID que te encuentras en cualquier producto de Mercadona sirven precisamente para que nos espíe la FBI.

No tardaremos en ver a gente retirando el chip antirrobo de las etiquetas de las botellas de coñac.


vaya locura la verdad, que tipo de gente hay en este mundo, ahora pierdo más fe en la humanidad, solo porque un microfono chip NFC creee que nos espien? puras patrañas, la fbi solo vigila los celulares de alguna gente que es la más buscada de los territorios nacionales, me da pena ajena esto la verdad, y con una falla de ortografía, un 0 por parte de esta tontuela

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Ah, ¿no era verdad?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
*pone acento cubano* asere si no te gusta quedate en la habana mijitah.

q mariquera vale jaja.