¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, estaré atento ea esta herramienta y pues nada a hacer nuevos amigos ! Saludos
Pues será un gusto tenerte por aquí ¡Bienvenido! ¡Espero que disfrutes!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido al foro, que tengas una buena estancia, saludos!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
¡Bienvenido! Espero que la pases muy bien por acá. No olvides darle un repasito a las normas de la web, nunca está de más.

Bienvenido a Habtium. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

Hola, bienvenido chico. ¿Qué tal vas? Qué bueno que te nos hayas unidos, enjoy it!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola, que tu estadia por acá sea duradera y la pases muy bien por estos pasillos

Recordar es vivir.
Bienvenido, ¡uno más al foro!
Espero que te la pases genial por aquí mirror

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido, seguro la vas a pasar muy bien con todos nosotros, que disfrutes de la estadía

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
holaaaaaa bienvenido, pasala genial por aca

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Bienvenido!!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¡Bienvenido a Habtium!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bienvenido mijo, leete las normas, aquí el DDD para lo que necesites.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenuto!!! Pásalo bien en Habtium, y cualquier duda contacta con los moraditos del DDM

I am the bone of my sword.