¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rihanna lanzó un nuevo videoclip de la canción "Bitch Better Have My Money" (Perra, mejor dame mi dinero), que forma parte de su octavo álbum de estudio. En el material polémico, en el que participan los reconocidos actores Eric Roberts y Mads Mikkelsen, se narra una historia de secuestro, tortura y asesinato, mezclado con desnudos y violencia.
En el comienzo, la cantante secuestra a una mujer rubia y se la lleva en un baúl. Con la ayuda de tres personas, la trasladan a una especie de granero. Allí la torturan y la víctima aparece colgada de los pies, con el torso desnudo.

Mientras Rihanna habla por teléfono, aparentemente para pedir un rescate, la historia continúa en un yate. Más tarde, en una habitación de un hotel hacen una fiesta con alcohol y drogas.

En las escenas finales, la intérprete se encuentra con el marido de la mujer secuestrada al comienzo del video.

Para nada entendi el video. ¬¬

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
El vídeo está normal, hay que decirlo. Ni bueno ni malo...

PD: La rubia en principio pensé que mostraba los senos, pero era su camiseta

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La mejor es esta, y lo sabéis...

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=kQKegpWuK7U

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pienso como tú jajaja, ese vídeo no me convence

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me lo crucé por una noticia, es un video bien hecho pero no se comprende muy bien. No sé, me resultó muy extraño xD igual es interesante

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).