¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Paso a dejar por acá una estadísticas de junio que un usuario realizó, además publicó por Facebook.

Los que campeones que más ganan

Los que campeones más populares

Los campeones más baneados*

(*): Más baneados quiere decir nerfeados, osea que han modificado sus poderes, skills o como quieras decirlo. (Abajo debería de decir "menos baneados").

¿Qué les parece estas estadísticas? ¿Creen que es cierto?

Fuente| Facebook

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Esto debe ser en LAS/LAN xq en EUW es diferente XD

I am the bone of my sword.

Esto debe ser en LAS/LAN xq en EUW es diferente XD

Sí xd, se me olvidó especificar que es LAN y LAS, que es casi lo mismo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mmm pues realmente los populares y los que mas ganan son bastante iguales a losde EUW, igual que los nerfeados, no se diferencia mucho la verdad. Estáis jugando Ezreal AP + smite en mid?

I am the bone of my sword.
Entre los más populares y los que más ganan en EUW hay algunas diferencias, pero ahora no tengo ganas de poner estadisticas, xD.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Yo que jugaba LOL y me entero de estas cosillas jaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pero... estas mismas estadísticas las hacía LoLKing si no me equivoco, ¿no?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Yo que jugaba LOL y me entero de estas cosillas jaja

¿Qué servidor?

¿Cómo se juega Leoge of Legends?
Mi hermano se la pasa jugando a esto de LOL y siempre me muestra estas cosas, aunque le mostraré estas estadísticas a ver que opina él

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Tengo muchos amigos que juegan a esto, suelo mirarlos con desprecio xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues a mi siempre me ha gustado más el juego de Dota aunque algunas personas sigan debatiendo por ver cual es mejor pero jamas había visto unas estadísticas de los héroes o campeones como le dicen acá con más ganadas ni nada el usuario que hizo eso debe ser un crack.

Recordar es vivir.