¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Paso a dejar por acá una estadísticas de junio que un usuario realizó, además publicó por Facebook.
(*): Más baneados quiere decir nerfeados, osea que han modificado sus poderes, skills o como quieras decirlo. (Abajo debería de decir "menos baneados").
¿Qué les parece estas estadísticas? ¿Creen que es cierto?
Los que campeones que más ganan
Los que campeones más populares
Los campeones más baneados*
(*): Más baneados quiere decir nerfeados, osea que han modificado sus poderes, skills o como quieras decirlo. (Abajo debería de decir "menos baneados").
¿Qué les parece estas estadísticas? ¿Creen que es cierto?
Fuente| Facebook
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Esto debe ser en LAS/LAN xq en EUW es diferente XD
I am the bone of my sword.
Esto debe ser en LAS/LAN xq en EUW es diferente XD
Sí xd, se me olvidó especificar que es LAN y LAS, que es casi lo mismo.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mmm pues realmente los populares y los que mas ganan son bastante iguales a losde EUW, igual que los nerfeados, no se diferencia mucho la verdad. Estáis jugando Ezreal AP + smite en mid?
I am the bone of my sword.
Entre los más populares y los que más ganan en EUW hay algunas diferencias, pero ahora no tengo ganas de poner estadisticas, xD.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Yo que jugaba LOL y me entero de estas cosillas jaja
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pero... estas mismas estadísticas las hacía LoLKing si no me equivoco, ¿no?
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Mi hermano se la pasa jugando a esto de LOL y siempre me muestra estas cosas, aunque le mostraré estas estadísticas a ver que opina él
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Tengo muchos amigos que juegan a esto, suelo mirarlos con desprecio xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues a mi siempre me ha gustado más el juego de Dota aunque algunas personas sigan debatiendo por ver cual es mejor pero jamas había visto unas estadísticas de los héroes o campeones como le dicen acá con más ganadas ni nada el usuario que hizo eso debe ser un crack.
Recordar es vivir.