¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos hoy me puse a investigar un poco sobre el Rey del Pop y quería compartir este comercial que hizo para la Pepsi para mi tiene demasiado estilo



Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me imaginó lo popular que debió haber sido en su época, aunque me gustan mucho más la publicidad que hace coca-cola, ha de ser por eso que es la número uno. (además de la coca) Pero el eslogan estuvo bueno, debió vender mucho en su momento, además de estar con el rey del pop, que eso ya le hace bastante publicidad.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Tremendo investigador, el Ramses xd'

Bueno, la publicidad estuvo genial o por lo menos, para la calidad de aquella época, sí.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Desde siempre ha sido el mejor y me imagino que el comercial gustó bastante

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Yo siempre fui de Coca-Cola, lo siento.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Es muy raro jajaja
Pues que mas puedo decir es el rey del pop muy buena aunque la original de pepsi ahora es mucho mejor.

Recordar es vivir.
Recuerdo haberla visto hace bastante rato. Todo un loquillo el michael desde muy niño eh.
Pensé que ibas a hablar de Pepsiman un juego de la PS1.
Muy bueno el comercial, jamás lo vi en T.V.
Yo igual mente es la primera ves que le veo. pero Normal. Quizás por eso se tome tanta pepsi

Mi Vida Mi hijo hermoso
no veo mchos comerciales pero esta genial el anuncio y los niños bailan mejor que yo

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯