¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si ya lo hayan visto, pero los vídeos que el hace, sobre las redes sociales, siempre me sacan un montón de risas, aquí se los dejo para que también se rían un poco de esta aplicación que casi todos usamos.


(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=JqxGyBRIoxo

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Muy bueno el vídeo me saco unas cuantas risas

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Totalmente cierto jajajaja, está muy bien el vídeo, me hizo sacar una sonrisita

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Aunque el vídeo en partes tiene razón o más bien, en la mayoría de las partes; éste no me sacó ni una sola sonrisa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
JAJAJAJA a mí me ha dado risa todo, me hace mucha gracia estos vídeos que sacan sobre whatsapp

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me encanto la parte de los iconos tiene mucha verdad ahí muchos no sirven para nada jajajajajaja.

Recordar es vivir.
Me cae muy mal el tío

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Yo no he tenido la oportunidad de usar whatsapp

mis celulares siempre se joden. No se como mi ipad me sobrevive más xD
Es cierto que hay muchos emoticones que son inútiles, pero tampoco es que el vídeo sea tan gracioso...

Que de todo el mundo que podía ser el video tenía que ser de este ser...

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
El grupo incha wbos true story bro.

Algo de gracia me causo el video, gracias x compartir.

Me cae muy mal el tío


Que de todo el mundo que podía ser el video tenía que ser de este ser...



Vale, les puede caer mal, pero no le veo que aporten mucho, solo fue un vídeo de humor, no creo que interfiera lo que el haga o no, si les gusto el vídeo bien, si no pues que se le va a hacer, pero no esparzan su odio, después de todo el tema es humor

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara


Me cae muy mal el tío


Que de todo el mundo que podía ser el video tenía que ser de este ser...



Vale, les puede caer mal, pero no le veo que aporten mucho, solo fue un vídeo de humor, no creo que interfiera lo que el haga o no, si les gusto el vídeo bien, si no pues que se le va a hacer, pero no esparzan su odio, después de todo el tema es humor

No te haría gracia si lo siguieras en twitter

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Haha, causa un poco de gracia

Do not let fear overwhelm you. ♡
Odio a Dalas por circunstancias de la vida y no me hace casi gracia el vídeo, la verdad.

Odio a Dalas por circunstancias de la vida y no me hace casi gracia el vídeo, la verdad.


Es un energúmeno sin razón.





Es la definición de cuñao, no sé si me da risa o me da pena, es una sensación agridulce xDDDDDD

El vídeo este de WhatsApp no tiene gracia.
Jajajajaja excelente vídeo, me saco una sonrisa. La verdad no sabia que existía ese youtuber (y vaya que si veo youtube).

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.