¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy un usuario del 2009 y no juego habbo desde hace 3 años cuando hubo un error y no podía hablar, ¿existe habbo?
¿Me recomiendan este juego?
¿Me recomiendan este juego?
Mmm... esto existe... hay noticias... no sé, aún Habtium (HabboS) no ha cambiado a ser webfan de... Minecraft. Por lo cual, Habbo sigue existiendo.
I am the bone of my sword.
Todavia existe, pero no te recomiendo más cuando cambien habbo, aunque igual juegalo ojalá te salga un globito con un rare (sarcasmo) bueno disfruta aqui en habtium
Fansite de ese juego sobrevalorado? no gracias, cuando cierren habbo mejor que sea una fansite de league of legends o agario okya
@Saternoir: Mmm... esto existe... hay noticias... no sé, aún Habtium (HabboS) no ha cambiado a ser webfan de... Minecraft. Por lo cual, Habbo sigue existiendo.
Fansite de ese juego sobrevalorado? no gracias, cuando cierren habbo mejor que sea una fansite de league of legends o agario okya
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
No te lo recomiendo, hay mejores juegos en los cuales pasar el tiempo.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
todavia existe, pero no te recomiendo más cuando cambien habbo, aunque igual juegalo ojalá te salga un globito con un rare (sarcasmo) bueno disfruta aqui en habtium@Saternoir: Mmm... esto existe... hay noticias... no sé, aún Habtium (HabboS) no ha cambiado a ser webfan de... Minecraft. Por lo cual, Habbo sigue existiendo.
A mi parecer el LOL también está muy sobrevalorado
Por cierto, si, habbo sigue existiendo, ha cambiado mucho en estos tiempos
El mejor juego de todos es el Counter-Strike: GO, lo único malo son los chetos pero los banean poco a poco
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
El mejor juego de todos es el Counter-Strike: GO, lo único malo son los chetos pero los banean poco a poco
Me acuerdo que en el cybercafé que iba cuando no tenía net en mi casa estaba el CS 1.6 creo que era, pues hacíamos quedadas y todo el cyber pasábamos horas jugando eso hasta el que controlaba las horas y eso jajajajaajaj... Hasta un par de torneos hicimos, claro me tocó con los más chicos y ya sabes la paliza.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pues el cs fue el juego acá en una época uno de los mejores para jugar online la verdad me incluyo en ese vicio Y hablando sobre el tema bueno Habbo ahorita está un poco aburrido pero bueno sí existe te recomendaría jugarlo solo por ganar placas que es lo que hago yo
Recordar es vivir.
Pues aún existe pero tiene los años contados y yo que tú mejor me pongo a jugar otra cosa porque está muy aburrido el hotel y luego no vienes jugando desde hace 3 años te costara acostumbrarte de nuevo, juega lo que te parezca divertido que hay muchos juegos para pc y revisa que cumpla los requisitos tu pc
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo te recomiendo el counter strike 1.6 no steam, ya que habbo no es lo msimo de antes y no brinda entretenimiento para nada.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo también hacía quedadas con mis amigos e íbamos al ciber a jugar al Counter-Strike 1.6 pero ese juego ya queda en el pasado, ahora el CS: Global Offensive manda
Aún existe, puedes pasarte para ver todos los cambios que se han hecho en estos tres años que no entraste. Ya tú mismo sabrás si quedarte o no.
Sí, Habbo sigue existiendo. Y nada, yo no me aburro de él todavía, así que si te quieres animar a entrar, puedes hacerlo. Hay distintas formar en las que te puedes divertir, no como antes, pero las hay.Veo que muchos por aquí andan hablando de Counter Strike y pues nada, yo jugaba, de hecho, tengo mi Steam. Pero como dicen, pasó de moda y ahora está el GO, que de hecho lo tengo y me parece fabuloso, solo que reitero, no juego.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sí, aún existe Habbo, cada quien con su opinión pero a mí Habbo me parece el mejor juego virtual así que yo si te lo recomendaría
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego