¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es señores, ya hemos podido ver por fin novedades sobre este esperadísimo juego que Mojang, creadores de Minecraft y Telltale Games, creadores de juegos como The Wolf Among Us, The Walking Dead o Game of Thrones, todos caracterizados por seguir una historia donde tu escoges que ocurre en cada momento, así que seguirás la historia que tu quieras, como tu quieras.
Hablo de Minecraft Story Mode, cuyo primer tráiler oficial ha sido desvelado hoy 4 de Julio en la Minecon, el evento oficial sobre Minecraft que tiene lugar este fin de semana en Londres y donde se espera que se anuncien más novedades de Story Mode y Minecraft.
En el tráiler puede verse que sigue una estética típica de animaciones que son realizadas para YouTube por los usuarios, acercándose a unos mejores gráficos pero sin deshacerse del puro estilo minecraftiano.
Sin más reparos, os dejo el tráiler para que lo disfrutéis.
Hablo de Minecraft Story Mode, cuyo primer tráiler oficial ha sido desvelado hoy 4 de Julio en la Minecon, el evento oficial sobre Minecraft que tiene lugar este fin de semana en Londres y donde se espera que se anuncien más novedades de Story Mode y Minecraft.
En el tráiler puede verse que sigue una estética típica de animaciones que son realizadas para YouTube por los usuarios, acercándose a unos mejores gráficos pero sin deshacerse del puro estilo minecraftiano.
Sin más reparos, os dejo el tráiler para que lo disfrutéis.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No me gusto para nada el trailer
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Admito que el inicio llegó a gustarme un poco, chaval al que le dan una espada y empieza su aventura
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Un poco soso el tráiler, pero supongo que es eso, solo un tráiler y que el juego tendrá mejor pinta.
Creo que le metieron mucha seriedad a un juego como este jamás fuy fanatico de Minecraft pero atrae un poco este modo historia.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Para esto Microsoft compró a Mojang?, yo esperaba no sé, más calidad en el juego, un poco más de realidad... sin embargo, la idea de tener un modo historia es bueno porque ya uno sabe que hay un objetivo y no solo construir y construir...
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gusta el story mode, se ve bien el trailer.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Se ve muy bien el trailer, a mi gusto. Ya veremos qué dicen hoy en la Minecon.
Deberían hacer un modo rol oficial de Minecraft, que se asemeje un poco a los típicos como Metin2 o Aion (entre otros más de este género), podría estar chulo. Ya digo que todo esto tiene muy buena pinta pero nunca he sido un fanático de Minecraft y ni siquiera lo tengo comprado así que esto ni me va ni me viene.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues el trailer no revela mucho sobre lo de crear tu propia historia aunque a mi minecraft desde el principio como terraria que me lo pase todo, y bueno nunca lo he jugado y tuvo mucho éxito y siguen jugandola millones de personas tanto en la app como uno de los top más comprados como en la pc, me parece bien que lo mejoren y leí algo de que deben mejorar las gráficas pero si mejoran las gráficas pierde el sentido pues así es muy bueno el juego por así decirlo con bloques o píxeles.
Recordar es vivir.
Vamos a ver, yo siempre lo he dicho, Minecraft para mi es un juego, no sé, inútil. Pero con este tráiler, digamos que se encendió una chispa de querer jugarlo
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No me gusta nada Minecraft, fue, es y siempre será para niños ratas.
Creo que le metieron mucha seriedad a un juego como este jamás fuy fanatico de Minecraft pero atrae un poco este modo historia.
¿Para esto Microsoft compró a Mojang?, yo esperaba no sé, más calidad en el juego, un poco más de realidad... sin embargo, la idea de tener un modo historia es bueno porque ya uno sabe que hay un objetivo y no solo construir y construir...
Hay que tener en cuenta que se trata de un juego nuevo, con su mecánica, si forma de ser, pero ambientado en el mundo de Minecraft. Os recomiendo ver los otros juegos de Telltale Games, algún gameplay o algo para que veaís como será.
EDITO: He explicado un poco más del juego en este tema.
Pues el trailer no revela mucho sobre lo de crear tu propia historia aunque a mi minecraft desde el principio como terraria que me lo pase todo, y bueno nunca lo he jugado y tuvo mucho éxito y siguen jugandola millones de personas tanto en la app como uno de los top más comprados como en la pc, me parece bien que lo mejoren y leí algo de que deben mejorar las gráficas pero si mejoran las gráficas pierde el sentido pues así es muy bueno el juego por así decirlo con bloques o píxeles.
No dice mucho, es verdad, pero se sabe como será gracias a los otros juegos de Telltale Games. Existirá una historia la cual el jugador verá y seguirá, sin hacer nada, como si fuera una serie de TV. Pero en esa historia, en varios momentos será el jugador el que decida que dirá el protagonista, que hará, etc... Entonces ahí, según las decisiones que cada jugador tome acabará viendo una historia u otra. Por ejemplo: Se acerca un guardia al protagonista, ¿qué hace? a) Lo mata b) Habla con él c) Le cuenta que intentan robar. Pues según que se escoja, le seguirá una cosa u otra. Ahí está la gracia de los juegos de este estilo.
EDITO: He explicado un poco más del juego en este tema.
Vamos a ver, yo siempre lo he dicho, Minecraft para mi es un juego, no sé, inútil. Pero con este tráiler, digamos que se encendió una chispa de querer jugarlo
Minecraft como juego de supervivencia tiene poco, con cada actualización añaden nuevas cosas, nuevos pasos a la "historia" a seguir. Lo que tiene Minecraft es que eres tu quien puede inventarse la historia. Decidir que no quieres matar al dragón, que quieres hacerte tu castillo gigante, de los materiales que a ti te gustan o que quieres ir a visitar todas las partes del mundo. Y por otra parte, está la parte creativa, que si no tienes creatividad ni imaginación seguro que te será aburrido, si ves un castillo en Minecraft y no te gusta por el mero hecho de que está hecho con cubos y no es realista, este no es ni será tu juego. En cambio, si tu ves la imagen que he puesto debajo y notas que es un barco, notas los detalles, es que tienes imaginación, dale una oportunidad y deja volar esa imaginación. Pero sobre todo, lo mejor de Minecraft son los servidores. Tienes de todos, desde minijuegos que no tienen nada que ver con el Minecraft normal a servidores donde la gente juega junta, construye junta y se divierte junta. Echa un vistazo a este mapa de un servidor.
No me gusta nada Minecraft, fue, es y siempre será para niños ratas.
Primero, estás criticando algo que, doy por sentado que no has jugado y ni siquiera has comprado. Y luego, das por hecho que desde siempre ha habido niños ratas. Niños ratas los hay en todos los juegos famosos, ¿por qué? Porque son niños ratas y van a lo que la gente juega, quieren ser populares como los demás. Pero Minecraft en inmenso y puedes jugar solo o en servidores y hay servidores llenos de niños ratas y otros más serios donde acaban baneados estos crios. Porque recordemos que niño rata es el que tiene voz chillona, se queja por todo, todo le parece injusto y cree tener la razón absoluta chillando cada dos por tres en que tiene un micro. Y claro, en Habbo también hay muchos niños ratas, si los buscas, como en Minecraft.
Y dices, "fue", cuando recordemos, Minecraft tiene más de 6 años y puedo decirte que al inicio no había niños ratas, porque era un juego poco conocido y los niños rata tienen que chillarles a sus padres para que les compren juegos. Y en ese tiempo que no era del todo conocido, en este foro mismo hemos pasado muy buenos momentos y yo aún los sigo pasando a diario. Hablo de jugar con gente seria, de un amplio abanico de edades, desde gente de 13 años hasta gente de 40 o más, Minecraft es un juego para todos.
Pero dentro de ese "todos", los excluyentes que dicen "ains no, no juego a esto porque hay niños rata" pueden ser excluidos para que prueben su propia medicina por comportarse como niños rata.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Boom!, headshoot. Okno, xd
Me parece interesante que hagan un nuevo juego basado en Minecraft con historia elegible, habrá que probarlo.
En cuanto a ti Didi, sabes de sobra que las noches que desaparecías del DDI estabas en Minecraft
Me parece interesante que hagan un nuevo juego basado en Minecraft con historia elegible, habrá que probarlo.
En cuanto a ti Didi, sabes de sobra que las noches que desaparecías del DDI estabas en Minecraft
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo