¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola... Me llamo Seyonava en Habbo y aquí, pero pueden decirme Sebas.

Me he metido en el habbo mundo en el mes de Mayo y pues desde entonces he estado investigando Muchisimo sobre el Habbo Hotel.
Primero que todo quiero felicitarlos por tan bonita web, muy completa y me gusta mucho, he conseguido las ultimas placas con ella, así que debo felicitarlos por su gran trabajo...

Y pues espero ser Bienvenido a esta bonita Comunidad

i'm a fking king
Claro que si eres bienvenido por acá Espero que disfrutes con nosotros y la pases muy bien, tenemos muchas cosas que puedes ir viendo poco a poco

Recordar es vivir.
¡Bienvenido! no olvides pasarte por las normas de la comunidad, espero que la pases muy bien acá .

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Bienvenido a Habtium!! Me alegra que te guste la web, te animamos a que continues y sigas visitando la web y el foro, que por cierto hay muchos temas interesantes para debatir.

Muchas gracias!!

i'm a fking king
¡Uno más que se une a nuestra comunidad! ¡Bienvenido a Habtium y disfruta de tu estancia aquí! Tengo que advertirte de gente peligrosa como todo el DDM (departamento de moderación) y también de @shadow-zyro que es muy vengativo y mala gente.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me imagino XD

i'm a fking king
Bienvenid@, que la pases genial con nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
BIEEEENVENIDO!!! A Habtium, hogar de mil y un corazones. Cualquier duda puedes mostrarla por el foro mismo y todos estaremos encantados de responderlas Pásalo bien!

I am the bone of my sword.
Hola Seyonava, me tienes en consola creo xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

¡Uno más que se une a nuestra comunidad! ¡Bienvenido a Habtium y disfruta de tu estancia aquí! Tengo que advertirte de gente peligrosa como todo el DDM (departamento de moderación) y también de @shadow-zyro que es muy vengativo y mala gente.

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Jajajaj Bienvenido a Habtium. Yo sé que por acá te divertirás y aprenderás muchísimo. Disfrútalo y no le creas nada a ese flameado napa xd

Bienvenido, por el pasillo derecho hay pizza, por el izquiero peperoni
Gracias, pero Luis... soy alérgico al peperoni ¬¬

i'm a fking king
Bienvenido a Habtium Seyonaba espero que te la pases genial por acá, recuerda que puedes participar en los eventos para ganar premios en Habbo y en la web

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Bienvenido Sebas! Te encantará Habtium! Espero que disfrutes.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Se me hace conocido tu nombre de algún lado... Bueno, pues nada, ¡bienvenido!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola Sebas, bienvenido a Habtium. ¡Que tengas una buena estancia!

Hola, pasa buena estancia