¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hola.. Este es mi 2do post, tengo la duda de como subir imágenes al foro... Es que soy novato en esto de los foros...

i'm a fking king
Hola! mira, para subir una imagen es facil, primeros debes subir dicha imagen a un host (Puede ser imageshack,imgur,etc) copias el URL de la imagen que tengas, luego para postearla debes dar click en este botoncito

te aparecera esto:

(Invalid img)

y listo. espero me hayas entendido

Pues al crear un post o al comentar se te crea esta ventana al dibujo de arriba marcado en rojo es el que te ayuda a agregar imágenes al comentario donde adentro tienes que colocar el link de la imagen, espero te ayude

Recordar es vivir.
Si quieres poner una imagen que tienes en tu pc, puedes subirla primeramente a un servidor de imágenes. Te recomiendo imgur que es muy bueno.

Después, pones el bbcode que corresponde. Y listo, saldrá la imagen que quieres.

vas a imgur.com, subes una imagen y pasará esto:

en la parte que te señale, la copias y la pegas aquí en el foro
solo le borras el "?1" y ya k

vas a imgur.com, subes una imagen y pasará esto:

en la parte que te señale, la copias y la pegas aquí en el foro
solo le borras el "?1" y ya k

Para no hacer todo eso mejor es darle click derecho y dar click en copiar ruta de imagen y listo

Recordar es vivir.
¡Hola!

Te dejo por aquí una guía bastante completa sobre los códigos del foro: https://habtium.es/forum/topic/68504
Muchas gracias

i'm a fking king
De nada, espero que sepas bien utilizarlas y con responsabilidad, k.